Buscar este blog

5 ago 2008

Helice


Sus ojos cambiaron, una figura tomaba forma en los ojos de la linda investigadora.

Era una Hélice, ella recordó el ultimo abrazo de su padre antes de partir.
Mientras en los segundos que se hacian eternos, vio pasar su vida, recordo cada momento desde el menos importante hasta lo que le alegraba.
Pudo volver recordar cada faccion de la cara de su padre que en los ultimos días no podia recordar.
Esbozo una sonrisa mientras recordo la razon de la cicatriz que tenia en los dedos. Se acordo que mientras ayudaba a su mama a ellas sin saberlo preparar la ultima cena de su padre antes de partir. Quizo ayudar a picar las verduras de un rico estofado y sin darse cuenta se corto, lloro mucho pero se aguanto por que no queria que sembrara una sombra de tristeza en la cena que con tanto empeño habia hecho le dijo a su madre que la curara, le puso una vendita y le amarro un pequeño lazo.

Se limpiaron y siguieron preparando la cena. Ella mientras aun se lavaba vio una sombra cruzar por la ventana una especie de sombra, aunque nunca le tomo importancia y no entendia por que lo recordaba ahora.

Escucharon que el carro llegaba, ese sonido tan caracteristico del viejo mustang de su padre. Ella se apresuro en poner los cubiertos y lo espero sentada mientras su padre se sentaba y toma su lugar en la mesa. Su madre le beso la frente a su padre para luego seguir con ella, se sentaron un rato y dijo la cena tardara un poco mas.

Esperaron mientras reían pero no recordaban de que era lo que hablaban. Su madre fue a traer la cena mientras su padre le pregunto si le dolía su herida, ella con una sonrisa le dijo que no, mentía al decir eso.

Su madre trajo la cena y comieron se fueron un rato a la sala, su padre la abrazo muy fuerte ella no entendía por que hacia eso pero estaba muy feliz por eso y ya no quiso recordar mas, no quería recordar los momentos tristes que subsiguieron en la mañana.
Ella solo sonrió.






Nota aparte...
Es lo que creo que estaba pensando cuando la Hélice trataba de matar a la investigadora Fernandez en una escena de "Asesinos por Naturaleza"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More