Buscar este blog

8 ago 2008

Pense...


Los ultimos dias en tu casa fueron ligeramente horrorosos, tu clamabas por botarme yo aun intentaba quedarme.

Pense que de alguna manera u otra lo arreglariamos como siempre lo haciamos.
Pense que si te daba la razón tu te darias cuenta de que era lo que yo queria. Que te calmarias un poco para que dejes de lado ese enojo que te ciega el juicio.

Pense muchas cosas pero jamas pense que tu te quisieras dar por vencida.
Fue horrible verte llorar en tu sitio preferido de la cama mientras creia que yo no estaba.
Mirabas una foto de nosotros, yo podía escuchar como tus lagrimas caían sobre el portaretrato ese sonido era tan impactante me dejaba un nudo en la garganta.

Al siguiente día tuve que irme, no podia quedarme ahí sabiendo que te hacia infeliz. Eres la mujer que amo y sigo amando.
No te deje ni una nota, pensé que de esa manera tu pensarias que me habia ido por que no te amaba, por que de verdad tu no me importabas preferia que me odiaras en vez de saber que estas sufriendo por un amor que nunca supo como amarte.

He pensado tantas cosas pero jamas pense en equivocarme tanto, en que mi afan por no darte mas sufrimientos termine haciendo eso, te produci un dolor mayor.

Que cruel es el amor, que cruel fui yo







Datos apartes
Perteneciente al
Historias Mínimas...[017]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More