Buscar este blog

1 ago 2008

All is about Sex...

Disparejo escalar

No volvimos a hablar, ella al parecer se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo era alejarla de pocos de mi...

Aun en teoria seguimos, ella no me hablo para acabar y bueno yo no la he llamado para decirle que todo ha terminado. ¿Que estara pasando por tu mente en estos momentos?

Quien lo diria, ahora que bueno no se de ella la empiezo a extrañar pero nada que no cure un par de fiestas y unas noches de follar como loco.

Un amigo tiene una ex con la que se lleva muy bien, a decir verdad no entiendo como pueden llevarse bien supongo que a ellos muy poco les importa lo que le hizo el otro, o uno de ellos entrego su dignidad al otro [eso me da una idea]

Su ex tiene una fiesta y la invitación venia con extensiones así que fuimos, en plan a ver si algo se nos aparece y podemos disfrutar el momento aunque sea un rato.

No habia muchas personas que yo conociera y mejor dicho que me conocieran eso me daba la ventaja de actuar como yo quisiera o como soy en realidad.
Me fui a una esquina y me puse a buscar tres chicas no muy guapas y que por lo general esten en grupo de amigos no muy "sobresalientes" por que ellas si entienden la logica de una noche y bueno si no le gustas te arrochan y sigues tu camino.
Derrepente ese es el tipo de mujer que deberia buscar en una fiesta pero a mi no me gusta eso, me gusta mentir e inventar historias tontas y saber que puedo dominar en vez de ser dominado.

Siempre he procurado que las tres no se conozcan para poder usar la excusa de "Te estaba viendo toda la noche" y que no piensen que soy un picaflor cosa que evidentemente soy pero tampoco es para que todo el mundo se entere.

Y la vi era una chica que estaba en un vestido negro apretado llegaba hasta debajo de sus rodillas, no estaba tan buena pero me gusto así que bueno lo voy a intentar con ella y me diriji hacia ella.

Hasta que escuche una voz que se me hizo conocida, que al escucharla me hizo recordar "All is about sex" era la amiga de mi ex que me lo susurro una vez al oido.

Alicia.-Oye sobrado!!!
Ivan .-Jeje [risa fingida y con una mirada de "Y para que hablas"] como estas?
Alicia.-Hoy es noche de gordas?
Ivan .-Que?
Alicia.-Tu polo tarado [apoya su mano en mi pecho]
Ivan .-Jeje si bueno estas sin suerte hoy
Alicia.-mm...que..ah como [mirando a los lados] jeje [risita nerviosa]
Ivan .-Jeje que pasa? si sigues así voy a pensar que querias conmigo ah [vi en su mirada un gesto de "y como te diste cuenta" y prosegui] hubieras apretado en mi pecho tu puño y con un tono marcado me decias un "como crees" y pasabas sin roche ah jeje pero volvamos al inicio
Hola...
Alicia.-jeje hola [aun nerviosa]
Ivan .-y haz venido con alguien?
Alicia.-No la fiesta es de mi prima, así que bueno tengo que estar aquí aunque no quiera jeje
Ivan .- Yo vine con unos amigos, ven tomemos unos tragos mientras el rato pasa

En mi mente pensaba que no podia introducr el nombre de mi actual y posiblemente reciente ex, así que si ella lo nombraba yo le seguia el tema pero ni loco lo introducia, me estaba atrayendo mucho Alicia.

Y nos fuimos a la barra mientras ella tomaba y yo le seguia el ritmo, estabas sentado juntos y hablamos de cualquier cosa estupida nos reiamos y pasamos un buen rato mientras nos dabamos cuenta de lo que estaba sucediendo.
Sabia que yo no podia dar el primer paso, eran obvias las razones, asi que si ella lo intentaba bueno yo no iba a resistirme, asi que seguimos bebiendo hasta que ella puso su mano en mi pierna buscando a mi amigo, no la intente detener queria que ella se diera cuenta que yo estaba excitado con la idea y se dio cuenta.

Le dije vamos al baño o a tu cuarto? Sinceramente yo esperaba una cachetada o un "creo que estas equivocado" pero ella dijo no en el baño no, mejor vamos a mi cuarto...

Nos paramos senti el golpe etilico pero aun seguia en mi, ella al parecer tambien lo sintio por que parecia que se iba a caer, y nos dirijimos a su cuarto.
Ella estaba con un jean y un polo con escote, y bueno la segui llegamos hasta su cuarto, ella me quito el polo y yo le hice lo mismo con ese polo un pequeño brasier me alejaba de esas hermosas tetas, aprovechando mi ligera embriaguez y me tumbo a la cama casí golpea mi cabeza contra uno de los palos de la cama, ella se acerco hacia mi me hizo sentar en la cama mientras ella se retiraba el brasier y yo quedaba absorto y con unas ganas de tener entre mis manos a esas tetas.

Aproveche mientras ella me acariciaba el pelo ir desabrochandole el jean mientras ella enuncio algo que retumbo en mi cabeza " Soy virgen"

Y yo respondí quieres echarte en la cama? mientra me acomodaba y ella se acerco como una gatita me abrazo y me beso mientras se acomodaba para hacerlo dije algo que en ese momento que hasta ahora no entiende por que salieron esas palabras de mi boca, "Por ahora no"

Ella me abrazo y me dijo se te quitaron las ganas por que soy virgen?
La mire a los ojos y le dije no, me atraes mas por eso pero se me ha ocurrido una idea, que luego te dire por ahora descansemos.
Ella sonrio, eso me gusto.

En mi cabeza solo hay una idea y grita con fuerza un menage a trois, voy hacer un trio con mi ex y su mejor amiga...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More