Buscar este blog

15 ago 2008

Blog Action Day 08


El año pasado en el Blog Action Day se trato sobre el Medio Ambiente y fue algo que causo una gran impacto mediático [mi post sobre ello].
Y este año vuelven a hacer lo mismo pero ya no por el medio ambiente sino por un problema que ha crecido inconcenbiblemente en estos últimos años y es la Pobreza.

Pueden visitar la pagina que han hecho en donde podran suscribir su blog, pero lo malo esta en ingles. Bueno si entiendes un poco de ingles hay una parte en la que dice "Register Your Blog" , pueden clikear desde aquí y tambien podran registrarse.

Blog Action Day 08

Es para el 15 de octubre así que hay dos meses para pensar lo que van a escribir, ya saben que es algo masomenos simple si tu tienes un blog tecnologico puedes escribir sobre la tecnologia en ayuda para la disminucion de la pobreza o si es politico hablar de los proyectos que esta haciendo tu comunidad para ayudar.
Y asi en mas, lo importante es que dejes oir tu voz, que en tus propias palabras comuniques y ayudes a combatir contra la pobreza.



Nota aparte:
A decir verdad hoy yo planeaba hablar sobre el terremoto de hace un año en Pisco y Chincha pero como mucho no han avanzado y el gobierno que se preocupa mas por perseguir a una modelo que pone el culo sobre la bandera, que hace unos reclames donde se promocionan e invierten mucho dinero en hacerlo. Pero la situacion hay es tan distinta por que si un adecuado plan no se puede lograr nada y no es que sea pesimista pero los de Pisco y Chincha se jodieron el gobierno dudo que los ayude, habra poco suertudos que se veran beneficiado pero el resto sera dejado al olvido por sus autoridades, por lo que botaron. Por los que solo los ayudaran mientras haya una camara al costado que grabe su acto de magnanimo desinteres.

Por que un pais donde las donaciones del extranjero fueron retenidas, que mas se puede esperar.

Espero estar equivocado que todo saldra bien para esas familias y yo sea solo un tipo loco que escribe tonterias al azar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More