Buscar este blog

1 jul 2008

Sindromes y Disecciones

Y todo empezó, tan simple como eso, mi vida siempre fue muy álgida sin ton ni son, solo sigue un curso de ritmo muy lento, pausado como una melodía que adormece y te desvanece poco a poco.

Presente hace mucho indicios de tener dos grandes sindromes que nunca debi haber adquerido, la necesidad de ser especial te lleva a la desesperacion, adopte costumbres de seres que les copie sus mañas, sus actos, sus costumbres, soy una mera copia barata de un ser que no merece nada.

Soy especial siendo distinto, hace treinta minutos descubrí que en mi sutil engaño de bella perversión, descubrí la verdad a través de una dulce mirada mientras sangraba. [el dolor es lo único que me mantiene]

Adopte de mis días solitarios y de una vida que solo pude observar el síndrome del niño rico, un ser que no necesita el dinero por que ya lo tiene, y se torna un ser despreocupado y sin importarle mucho el que pasen los días, el solo continua su ligera rutina por que sabe que nunca podrá acabar.

Y de los últimos días mientras estudiaba, el síndrome del genio, un ser que todo le aburre por que le parece absurdamente fácil, que solo esta en busca de cosas que le produzcan la sensación de estar vivos, tan parecido a mi.

Soy un genio rico, aunque no necesariamente la genialidad conduzca a la riqueza y viceversa...

Veo una luz al final del túnel, me ciega, no logro sentir mi cuerpo, me alejo un poco mas del mundo al que nunca logre entender, y al no comprenderlo descubrí que no era un genio y sin saberlo me volví un pobre.

Un mero y absurdo conformista, que maneja su carro ebrio, esperando una llamada.

Suena el teléfono, y un "clash" despierto poco a poco veo luces, me siento desangrar y ser cortado poco a poco no puedo hablar, me estoy desesperando.

Escucho una voz:
Hora del deceso 17 horas 9 minutos.

Estoy en una maldita tabla de cortar y mi corazón aun late, mi cerebro aun piensa, y mis entrañas se desparraman.Si no estoy vivo, ¿Entonces que es estar vivo?

¿Donde estoy?
¿Adonde iré?

Aquí no se siente dolor, todo es tan tranquilo, estoy calmado, mis preocupaciones desaparecen, me conformo con estar aquí [me volví pobre] niego el pensar en algo mas [deje de ser un genio]

Estoy en el lugar del cual no debi haber salido...

Hola señor y usted quien es?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More