Buscar este blog

27 jun 2008

Un crimen verde


En que cabeza o en que mundo a alguien se le podria ocurrir robarse una planta digamoslo en palabras sencillas, que le paso por la cabeza a alguien para robarme una planta.

Yo tengo una planta muy bonita que era mi orgullo en mi pequeño y privado proyecto de recuperacion de una zona que se ha dado al abandono por las autoridades y vecinos [Yo trato de minimizar los problemas que causare en el futuro]

El nombra de la planta es "alita de angel" y cabe recalcar que es muy bonito, y si crece cerca a un muro o algo lo trepara que por esa razon me parecio perfecta para colocarla ahi.


Luce tan bien, sus hojas son muy grandes y asemejan a unas alas, y cuando llovia [garua, es que en mi ciudad nunca le alcanzo para llover] las gotitas se posan en sus largas y hermosas hojas que la hacian ver muy bella.

Pero hoy en la mañana mientras observe como iba todo me di con la sorpresa absoluta de que algun "motherfucker" me robo la plantita.
Osea que tipo de misera persona no puede invertir para comprarse una planta, a mi me costo cuatro soles, y que en teoria son dos en uno [ya le estaba creciendo una "hermana" al costado] digamos si tu quieres poner bonita y verde tu casa gasta de tu "puto" dinero por el cual trabajas y te transformas en sus ser de bien para la sociedad, en vez de robarte las plantas de otro.

Digamos es lo correcto en normas sociales y de convivencia, digamos todos queremos un lugar bonito donde vivir [aunque yo esto lo hago con otras intenciones] pero al final el objetivo es el mismo.


Aunque bueno el ladron de plantas, rompio y tiro todo a su alrededor, pero bueno no ha tocado a mi cucarda ni a mi bugambilla [tal vez tenga intenciones de volver a robarse esas dos plantas]
Pero en estos casos digamos que se hace, yo no puedo perder mi tiempo y quedarme ahi vigilando que nadie se este robando nada porque tengo obligaciones y cosas que hacer.
No le podria decir a la policia:

Yo: Oye me robaron una planta
Tombo: Y?
Yo: Bueno, pueden hacer algo para recuperarla
Tombo: Que me has visto cara de ecologista o que?, Ya, ya vete, no estorbes
Yo: Oye pero si no vas a hacer nada, no sabes si yo puedo hacer algo o algun lugar donde quejarme
Tombo: Oe por que tanto empeño en esa planta acaso es Marihuana
Yo: No
Tombo: Ah mentirosito eres no?, a cana

[Dialogo inventado, dudo que suceda en verdad asi a la policia se le respeta y bla bla]

Pero siendo sinceros no hay autoridades a las que uno puede ocurrir para reforestar un jardin o una zona baldia si no es propiamente un vecino. Digamos a las autoridades mucho eso no les interesa

Al final de esto a uno siempre le queda la idea de que uno si puede hacer algo para los demas es siendo un egoista, obviar las reglas de la sociedad y mantenerlos a raya con una severidad brutal, es un asco de sociedad pero habra que cambiarla poco a poco.

Lo bueno al final de todo, es que dejo a la "hermana" de mi alita de angel y bueno ya la he vuelto a plantar espero y esta vez no me la vuelvan a robar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More