Buscar este blog

4 jul 2008

All is about Sex...


Suena el telefono, el ringtone de Get Smart [infaltable un tono del temible operario del recontra-espionaje]
Me imaginaba lo que se venia, sabia que a ella debia haberle puesto el de Psycho por que eso era lo que representaba para mi, ese tono representaba lo angustiante que ella se habia tornado para conmigo.

955-Alo!
315-Oye te acuerdas que te conte sobre que me estaba volviendo muy irregular?
955-[Si como olvidar esa conversa, y al final me dijiste no para otra oportunidad lo hacemos, y bla bla bla] Si claro mi amor, que ha pasado?
315-Bueno, fui con mi mami al ginecologo y sabes que me ha recomendado para ayudarme?
955-[No boluda, no] No mi amor que te ha recomendado? [Cianuro?]
315-No te lo vas a creer? Me ha recomendado pastillas anticoceptivas, Quieres venir mas tarde a mi casa a estrenarlas?
955-[Ahh que bien al fin se me hizo] No se amor? tu crees que sea un buen momento, aparte creo que voy a tener clase a eso de las 5 en la universidad [Bien que Katia me ha dicho que va a estar libre y voy a aprovechar a verla y quien sabe rememorar viejos tiempos] y si quieres de ahi me paso a tu casa...
315-Ya amor me parece bien, tu vienes pues mi mami sale a hacer unas compras y regresa en la noche así que ya no te tendras que esconder debajo de la cama...
955-[Bah y yo que ya me habia olvidado de esa cosa pero como le gusta a ella recordar cosas que ya no tienen nada que ver, que mania de hacerme exasperar] Jeje [maldita risa fingida] ya mi amor bueno pues te aviso.

Me aliste a encontrarme con Katia, ella es como una astilla jamas lo pude hacer con ella y siempre me he llevado muy bien con ella no tenia razones para enojarme.
Me la pasaba mejor con ella pero por razones que nunca pregunte terminamos, y me sorprendio cuando me llamo. Yo la visitaba a diario en su hi5 cada vez tenia unas fotos muy atrevidas pero nunca saco una foto en las que estabamos juntos y se nos veia muy bien, a pesar de tener enamorado, y siempre me conto que le hacian lio por esa foto pero a ella no le importaba aparte era un signo de lo importante que yo era para ella.

La ultima vez que la vi, fue en uno de los "After Party" en la casa de Miguel ella estaba muy borracha y con muchas ganas de hacer muchas cosas, nos quedamos hablando un rato pero yo siempre con cuidado no queria que me vomitara encima, ahi entre trago y trago me confesaba que aun me amaba, su vestido rojo le quedaba espectacular, se veia que sus braguitas eran negras queria ver como se veria sin su vestido, se lo queria arrancar con los dientes.

Le pedi a Miguel un cuarto, para llevarla a dormir, no la podia dejar irse así, aun me importaba.La lleve a rastras hasta el cuarto, se veia tan bella y vino un rato de sobriedad se dio cuenta del cuarto y estaba tan deseosa de hacerlo, y yo que tambien queria nos besuqueamos un rato la eche, le bese por todo el cuello e iba poco a poco hacia sus senos, hasta que escuche algo que me mato toda la pasion fue un ronquido se quedo dormida ahí.

La cubri con una manta y me eche en un sillon vigilando el sueño, hasta que me quede dormido, ella me dejo una nota, diciendome gracias y que hablariamos despues, yo no la llame ella tampoco me llamo.

Llegue a la esquina que habiamos pactado para vernos, ella se tardo como siempre, hablamos un poco sobre esa noche y lo mucho que le habia gustado el que no pasara nada, algo en su mirada habia cambiado, estaba mas decidida.
Le dije para ir a pasear que habia una nueva exposicion y ya de paso hablamos de nuestras vidas, ella dijo mejor hacemos algo mas emocionante...

Bueno entonces vamos al cine Get Smart parece entretenida, ella respondio mejor le dijo solo sigueme.

Estaba con un jean muy apretado se formaba esa hermosa figura por la que tanto habia delirado, me llevo a un telo, hace mucho que no venia a uno de estos [la ventaja de tener casa propia] y me dijo vamos a terminar lo que empezamos esa noche.
Pague el telo, y nos fuimos a nuestra habitacion ella estaba muy ansiosa, en el ascensor me empezaba a sacar la camisa de a poco, llegamos a la habitacion la tire en la cama y le iba a dar un poco de sexo oral para calentar el ambiente pero ella se me adelanto.

Dijo esta vez empezare contigo, mientras me da la mejor mamada de mi vida suena el celular el ringtone de Get Smart..

955-Alo!
315-Amor vas a venir? te espero, tengo unas ganas de estar juntos
955-[en una voz entrecortada] No voy a poder, la clase se va a hacer mas larga de lo que esperaba creo que no llegare.
315-No importa, ya sera otro dia, si quieres podemos vernos en la noche y le digo a mi mama que hay una fiesta o una salida y nos quedamos hasta tarde en tu casa
955-Amor no se cuanto me tarde aquí, aparte creo que voy a terminar muy cansadito así que mejor para otro dia
315-Ya no importa amor, hablamos despues...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More