Buscar este blog

7 jul 2008

Mic, el Gordo


Es increíble mi gato, todo esto lo reflexione cuando el se dio a la fuga [las ganas de tener sexo siempre serán mayores que quedarse en la casa] es muy diferente y rompió el patrón de entre mis gatos [ahora son 7].

Siempre fue el mas reacio a estar junto a mi, o cuando lo buscaba para acariciarlo se iba a comparación del Nego y la Gringa que si demostraron un cariño por mi como lo hace su mama.

El se puso gordo y muy fuerte, y como es natural llego el momento en que alcanzo su madurez sexual y bueno los problemas un poco comenzaron, lloraba por tener sexo [y no le iba a dejar acercarse a La Gringa] así que no quedo de otra que soltarlo a la calle junto al Nego para que se vaya a buscar la vida por ahí.

Ya antes los había aclimatado un poco a la calle para que sepa al menos como regresar si es que se iba.

Lo deje un dia a eso de las 3 mañana ya no estaba tan lucido, me interrumpian el sueño a cada rato, no podia pensar tan bien.
Así que sin mas los bote a los dos, Mic no lucho contra eso, pareciera que eso era lo que esperaba, no le importaba y salia con todo orgullo y galante, mas no el Nego que si tenia miedo de irse a pesar de ser el mas avispado entre ellos.

Al amanecer solo habia aparecido un gato era el Nego, Mic se fue a una aventra sexual con todas las "gatitas sandungueras" que podria haber por el barrio y alrededores.
Dejandome preocupado y pensando por que los habia botado en un primer momento.

El siempre se mostraba un poco arisco al inicio pero al ir pasando el tiempo y aclimatarse a vivir conmigo se encariño mucho igual que yo con el, y le gustaba estar encima del monitor y observarme al escribir, como [solía] hacer su madre.
Y habia tomado un lugar en la cama, dominando en los lugares que eran propios mios. Solo paraba en mi cuarto

Ese dia estuvo muy raro sin el, se extraña mucho a las cosas cuando ya no estan.

Ya eran las 11 y escuche un maullido, habia vuelto despues de cambiarnos por sexo. Decidio regresar y así volvimos a juntarnos en nuestras rutinas, aunque le tomo un poco retomar los lugares que le pertenecian [o que se habia ganado] pero al menos ahora ya esta entre nosotros y espero que siga así por mucho mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More