Buscar este blog

12 jul. 2008

Nos estan robando el Amazonas

"Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal. Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales..., en otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana, para dentro de algunos años poder apoderarse de este territorio brasileño y de los países limítrofes.
Este es el texto de geografía de 6to. grado en EE.UU. donde se señala que ellos tomarán el control del Amazonas para salvaguardar el agua y el oxigeno del planeta".


Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde la Amazonia está marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.

(clikea la imagen para verla más grande)

TEXTO
"... al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas.
3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA
Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada FIRAF (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de FIRAF fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años.
Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de especímenes de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. FIRAF es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Robado desde aquí


Segun este texto del recontra pero super archi ESTUPIDO [pero con letras gigantes y con lucecistas al costado] David Norman que en su libro de introduccion a la geografia, en la pagina 79 donde aparte de llamarnos primitivos, se atreve a robarnos toda la amazonia ni si quiera una parte sino toda y que gracias a los pinches gringos ellos salvaran al mundo siendo USA si el hogar del Tio Sam uno de ls paises mas contaminantes y destructoras de grandes partes de su flora y fauna y negar la existencia del calentamiento global [claro esta que no todos Al Gore ya sirve de ejemplo]
Si ya no bastaba con las alucinaciones de los escritores de Indiana Jones siempre tan creativos creyendonos una extension de mexico cuando somos totalmente diferentes en nuestras costumbres y demas. Pintandonos de meros estupidos que la grandeza de nuestras civilizaciones es mero artilugio de visitas alienigenas. Todo por que son inmigrantes a un lugar sin mucha historia donde los propios inmigrantes masacraron y deztrosaron todo lo que pertenecia a los indios residentes.

Corre la voz los estupidos gringos nos estan robando ya en libros nuestra amazonia y quien sabe cuanto les tomara intentar robarnosla en la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More