Buscar este blog

19 oct 2007

De Hospital

Me voy [me llevan] al hospital, no me siento tan bien como creí que iba a estar [ese delicioso gen de creerse inmortal]

Hago mi cola para recibir mi respectiva atención medica, me revisan y me hacen quedarme sentado ah esperar a que compren todas las medicinas que me van a inyectar y anestesiar.

Me siento al costado de un viejo [me pongo a escuchar música, es lo único que me relaja y no me hace pensar en el dolor] se ve que su pie derecho esta maltrecho [tenia varices o diabetes, no prestaba mucha atención] su ojo izquierdo ha sido blanqueado por una catarata pero aun no pierde el sentido del humor.

Los internos le pregunta y le duele? [bueno...si eres tan estúpido para hacer esa pregunta y no ver como esta su pie, esta muy claro que eso debe doler y mucho].

Bueno el señor contesta con una sonrisa y dice :"Solo cuando preguntan" y luego se va a sentar.

Ya llegaron mis medicinas, me colocan una intravenosa, luego me hacen descansar un rato me hacen preguntas sobre si aun sigo consciente o no?...
Y luego toca lugar a que me colocan una intramuscular y a unas muestras de sangre para los exámenes [espero haber aprobado estos, hace mucho que no apruebo algún examen].

Me da sueño tanto trajín, me cubro con la mano que aun tengo en libertad los ojos [la luz me fastidiaba]

Luego vuelven a pasar los internos y me miran, me siento como un experimento que horripilante sensación.

Siento en mi cabeza que ya ha pasado mucho tiempo, pero al mirar el reloj solo han sido pocas horas o minutos, el dolor tal vez me hizo perder la noción del tiempo.

Me doy cuenta que el señor aun sigue sentado [esta al costado] pero esta recibiendo tratamiento y sigue haciendo bromas la gente le toma cariño y le dicen cariñosamente "el abuelo".
Ya son las cinco me dan pastillas, me dan algunos líquidos y me dan de alta pero dicen que aun no me vaya para ver si de verdad el tratamiento ha resultado.
Al parecer si funciono.
Veo que se llevan a muchos a hospitalizarse y a otros nos dan de alta, al señor ya se lo llevaron.

Espero un rato me voy al baño, camino, satisfago un poco mi curiosidad y me retiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More