Buscar este blog

21 oct 2007

Fiesta Bunga!!!...

A mi no me invitaron a la fiesta...
Si vieran la cara de malévolo y de vengativo, y oyeran lo que vocifero seguro perderia amigos, amigas, enemigos y etc [estos son un gran grupo de "encapsulados" de los que no se, ni me interesa]
Empecemos!!!! [voz de charro en decadencia y con severos problemas para sostener un pesado sombrero]
La pista de baile esta abierta, nadie se atreve a entrar me percato... [divago, analizo y me burlo]
Mtv ha cagado una generacion entera de personas que aun esperan que desde el piso, si ese piso de cemento que esta mas duro y frio que tu cabeza hueca, se podra abrir en dos para que salga tu artista preferido; de preferencia algun cantante de baladita corta-vena con peinadito emo-suicida o algun rockerito dark que pego un hit que empieza con una guitarra lenta o pianito estupido y luego en los coros le mete un monton de "uh oh uh oh..../mi mama no me quiere/ mi "dad" tampoco /y quien te va a querer/ si vas a estar bien lejos.../ me quiero morir / abajo el sistema/ soy un suicida en potencia" [darse cuenta que esta lirica improvisada esta musicalizada en mi mente]

Las luces bajan nadie se atreve a salir, el charro [que no es charro por si hay que aclararlo] empieza hacer una que otra estupidez alguna señora que no debio tomar el champagne tan rapido, suelta su carcajada estruendosa [se oye desde el otro lado de la sala: mama no hagas eso!!!!] y la señora sale a bailar.
Se reunen ahi los otroras rompe pistas de la epoca de Travolta y los Bee Gees ahora se deleitan y esgrimen sus pasos de bailes a ritmo de un ritmo acelerado de reggaeton o alzan sus agitadas manos para bailar alguna cumbia del momento intercambia sonrisas, miradas, abrazos.

Algunos pasan por el buffet a degustar antes que los demas lo bocaditos, uno tras uno, bocado tras bocado las bandejas se quedan vacias...
Un ligero entremés, los mozos reparten las copas

El pequeño breve receso, se da un brindis, se pregunta" y se divierten?" y continua una y otra vez la misma rutina, el tipico afanador de fiesta trata de ligar con una que otra muchachita y con todas se repite el mismo resultado, un rotundo NO.

Y vuelven a la pista, la gente hace su paso del cha-cha-cha mueve la cadera, gira, saca el brillo al piso, hace el tipico paso mata-cucaracha .

Llego el momento de pasar las cervezas que promociona el gordito gloton, o esa la del boxeador
y el mejor lugar para estar, o la del pelado que hacia de Machin.
Vaso tras vaso, entre risa y carcajada se pasa el tiempo algunos se marchan otros se quedan, la banda empieza a lanzar los hit de hace mil decadadas.
Los tipicos "ya te estoy botando,pero no se lo digas a nadie" aunque a veces ahi ciertos personajes que resisten y hasta que no paran la musica y encienden las luces no se retiran.

Y todo acabo, la gente se retira los dueños se sienten complacidos, ahora todo al fin termino se cumplio con la fiesta, y la gente se olvida de un mañana por que hoy se divierto hasta el final.

Y la gente se olvido de enviarme la invitacion y me leen aquí burlandome y riendome de una fiesta a la que no fui invitado

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More