Buscar este blog

24 ene 2011

¿A quién elegir?

Jamas podremos decirte a quién o a quién no elegir, es una decisión que cada uno debe tomar, influenciado por sus respectivos intereses, algunos votaran concientemente , otros bueno votaran para evitar la multa. Sea pues cualquiera de las razones que te motiven a votar, te pedimos que te lo pienses muy bien y vayas conociendolos a todos aunque sea un poco.

 

Lz 72

Y es por eso que hoy les compartimos, dos excelentes articulos que tal vez le gustaran y ayudaran a estar mejor informados, antes de continuar debo decirle que el JNE ,jurado nacional de elecciones, dentro de su pagina web tiene un excelente enlace para que todos puedan conocer su plan de gobierno, un resumen de ese plan y tambien el expediente del candidato. Si quieres verlo da clic aquí.

 

Pues de esta información que se encuentra en la web, en Diario 16 hicieron la respectiva investigación para mostrarnos quien gana mas y por que gana tanto, aunque como no es obligatorio evitan hacerlo, como es el caso de los señores Castañeda Lossio y Toledo Manrique, lean el reportaje por aquí.

 

Y para culminar, nunca esta de mas saber quienes son sus mecenas, lean el reportaje de El Comercio por aquí, que les permitira hacerse una idea de con quienes esta trabajando cada candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More