Buscar este blog

17 ene 2011

Del cielo al infierno

Alguna vez les hable sobre el Proyecto Rio Rimac, una interesante iniciativa que trataba de retomar y recuperar al interesante Rio Rimac, pues ese comentario era por que yo tengo una especie de amor por ese rio, siempre lo veo y me pare desastroso que no le den el mantenimiento que necesita y que se merece puesto que es un paso obligatorio para cada turista que viene a Lima, un proyecto que me intereso de la nueva alcadesa de Lima Metropolitana es el Proyecto Rio Verde, que en pocas palabras trata de recuperar todo el rio dandole una nueva puesta en valor como una zona cultural y de recreación para los visitantes y tambien para los lugareños, que ciertamente se merecen mas zonas verdes y de recreación.

 

15-01-2011 12-19-59

 

Este preludio venia acotación de que les quiero compartir una excelente infografia interactiva para que conozcan la situacion del Rio Rimac y ustedes se conviertan tambien en parte de los ciudadanos que tratan de crear conciencia civica y evitar que la gente lo siga contaminando, y tambien las empresas mineras sigan dañandolo tan impunemente.

 

Infografia Del Cielo al Infierno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More