Buscar este blog

27 sept 2009

Blog Action Day ‘09

Lz 065

Ya estamos cerca a esa epoca del año en que todos los blogger nos unimos en bien de alguna causa en comun, y este año ha tocado hablar sobre el tema del cambio climatico.

Y porfavor no confundir con la celebración del Blog Day, en esta celebración todos estan invitados a participar, solo deben registrarse en la pagina oficial y el 15 de octubre del 2009 escribir un post en tu blog que abarque sobre el cambio climatico, enfocado desde tu visión personal.

Algunas sugerencias que dan en la pagina oficial es que si tu tienes una pagina sobre tecnologia, podrias hablar del impacto de las nuevas tecnologias en la prevención de nuestro consumo excesivo de recursos y depredación de bosques, con procesos mas eficientes y asi en mas.

Si tu blog es de economia, enfocarse en ver proyectos que ayuden a los mas necesitados, o dar ideas que puedan servir para hacer de este mundo un lugar mejor.

El objetivo del Blog Action Day es hacer sentir nuestra voz, trasladar nuestros ideas del mundo virtual al mundo de real.

Blog Action Day 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More