Buscar este blog

4 abr 2009

Si Dios esta en todas partes por que no podria estar en tu pc

Si bien a Dios o a Jesus lo andamos fastidiando un poco, no es que no creamos si no que es mas divertido de esta forma.

Como se acordaran hace poco le presentabamos la salida de Jaunty Jackalope en sabor beta mayormente conocido como Ubuntu 9.10 el cual tiene su base en el kernel de Gnu/Linux [¿Que es esto? ¿Con que se come y a que sabe?] que es de codigo abierto y cualquiera que se anime puede jugar con las tuercas y demas así crear su propio y bello sistema operativo.

Poniendolos ya en contexto y contarles esa caracteristica nos encontramos con este post que al inicio puede parecer una broma pero es cierto, son versiones de Ubuntu para geek religiosos, en sabores de Cristianismo, Judeismo, Musulmanismo y un extra sabor satanico [son los mandamiento del mal]

dcwmstfp_125hj8gt2gj_b

Contiene lo mismo que todos con algunas aplicaciones centradas en la biblia y tambien te excluye de ciertas paginas [no mas modo porno]

dcwmstfp_126fw889vc6_b

Este tiene unos colores muy buenos para que negarlo. Este tambien viene con filtro, aplicaciones para tus plegarias y un calendario Hijri  entre otras características.

dcwmstfp_127dpmgzdfc_b

Por aquí tienen el Jewbuntu que es el unico que presenta un nombre ingenioso, en jewbuntu.org dicen que aun no ha salido pero en la jewbuntu.com ya lo tienen para la descarga.

Y por ultimo pero no menos importante la edición satanica

dcwmstfp_128dhq8xwdg_b

Que si  bien no tiene nada satanico, lo unico seria que te envie directo a windows, solo el look [asi que sientete libre de morder la manzana] hablando de eso el diseño del logo esta muy bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More