Buscar este blog

19 mar 2009

Photofunia y Loona Pix, dos excelentes herramientas online

Photofunia y Loona Pix si bien no son editores online como los que te hemos presentado anteriormente, son unas fantasticas y muy simple herramientas para lograr efectos en tu foto con un fino y muy sutil acabado, dandole toda la experiencia profesional. Y ahora veremos cada uno de las dos.

Empecemos por Loona Pix que nos ofrece 4 servicios

loona pix effect

Loonapic Effect: Es muy sencillo de usar y con pasos muy simples de seguir que lo haran la delicia de los mas inexpertos. Su gran y terrible desventaja es que nos dan la opcion de elegir que parte de la foto debe salir en la foto. En otras palabras nos obligan a recortar la imagen para poder utilizar acomondandose a sus ajustes de ellos.

face effect

Face Effect: Si tienes una foto con la misma expresion que la del actor del cual coges el cuerpo todo te ira muy bien, pero si no es así tu foto no podra quedar tan bien. No podemos pedierle milagros al programa.

frame and crop effects

Y las ultimas dos son Photo Frame para que puedas poner tu foto sobre un bonito recuadro o el Photo Trim que de da la posibilidad de recortar la foto de la forma como ellos te muestran.

Ahora vamos con Photofunia que a diferencia de Loona Pix no los divide por categorias, en vez nos da un catalogo el cual elegir los efectos que queremos con las fotos.

photofunia

Pues si bien utiliza la tecnologia de Face Detection que permite lograr mucho mejor los efectos y con un tratado mas simple y cuidadoso, pero no le podemos pedir milagros que tampoco los hara, si quieres que tu foto salga muy bien utiliza fondos claros y el efecto sera mejor por que mientras mas contraste exista en tus fotos la tecnologia de Face detection funcionara mejor.

Si bien tendriamos que elegir una de las dos yo me quedaria con Photofunia si bien tiene modelos variados y demas los efectos que logra son casí profesionales a Loona Pix aun le falta avanzar un poco mas y sus otros funciones pueden ser facilmente sustituidos por editores online.

loonapix_14733319

La imagen de la izquierda fue hecha con Loona pix y como se daran cuenta la imagen aun sigue muy brillante, y medio que no cuaja bien en el efecto, si bien debemos decir que no toda la culpa lo tiene la pagina por que siendo sinceros elegi una imagen con unos colores un tanto agobiantes al ojo.

 

 

PhotoFunia-4279f

 

Ahora la imagen de la derecha fue hecha con Photofunia y a pesar de que es la misma imagen cuaja mejor en la foto como si de verdad perteneciera al entorno.

 

Bueno ustedes seran los que tomaran la decisión final, espero y disfruten mucho estas paginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More