Buscar este blog

18 dic. 2008

Editores Online de imagenes gratuitos

Esto es una lista elaborada por Six Revisions sobre los 6 mejores editores online gratuitos, por si no te quieres o no puedes descargarte nada.
Claro que esta bien decirlo no reemplaza a un editor de imagenes instalado pero si estan muy buenos para salir del paso.

1. Pixlr

Pixlr - screen shot.

Pixlr es un editor de imágenes basado en Flash bastante robusto, cuya interface de usuario se asemeja mucha a la de Adobe Photoshop. El Pixlr API – que aún se encuentra en las fases iniciales de desarrollo – abre la posibilidad de integrar Pixlr a tu blog, aplicación web o sitio web. Su herramienta inteligente llamada Wand, que te ayuda a seleccionar píxeles similares adyacentes en una imagen, es el equivalente al Magic Wand de Photoshop.

2. Splashup

Splashup es un editor online de imágenes que integra los más populares servicios de de compartición de fotos, tales como Flickr, Picasa y Facebook, permitiéndote acceder a tus fotos remotamente.

3. Phoenix

Phoenix - screen shot.

Phoenix, es un poderoso editor web de imágenes, de Aviary, capaz de rivalizar con las capacidades de las habituales aplicaciones de escritorio de edición de imágenes. Solo basta darle un vistazo a esta lista de tutoriales para apreciar todo el potencial de este excelente editor de imágenes. Aunque para usarlo tienes que crearte una cuenta, que es completamente gratis, el proceso solo te tomará unos segundos y además de a Phoenix, tendrás acceso a algunas otras herramientas y servicios de Aviary, tales como Peacock y Toucan.

4. pixer.us

pixer.us - screen shot.

Si estás buscando una aplicación que te permita editar fotos bastante simple, dale un vistazo a pixer.us, que es un editor web gratuito de fotos. Con una interface bastante intuitiva y unas características de edición de fotos bastante buenas, como el de redimensión y rotación, es una herramienta que conviene revisar. Los trabajados que hagas los puedes guardar en los formatos de imágenes más populares (PNG, JPG, GIF, o BMP).

5. FotoFlexer

FotoFlexer - screen shot.

Permite la redimensión, rotación y cortado de las fotos. También integra populares servicios tales como Flickr, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y más.

6. SUMO Paint

SUMO Paint - screen shot.

SUMO Paint es el último editor gratuito de nuestra lista que además también nos permite crear imágenes. Tiene una herramienta de formas que nos permite dibujar formas únicas, un pincel con una sorprendente colección de brushes de alta calidad, una herramienta de transformación que te ayudará a escalar, mover y rotar objetos, y mucho más.

Pero si tu quieres algo mas simple como poner imagenes en bonitos fondos pues te recomendamos utilizar Photofunia es facil sencillo y completamente gratuito

Y por si busca un lugar donde alojar tus archivos de imagenes aqui una recopilacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More