Buscar este blog

4 mar 2009

Crea Fonts con tu letra

Cansado de siempre buscar y buscar Fuentes para tus diseños pero siempre con la idea de que tu podrias hacer mejores Fonts con tu puño y letra. Pues YourFonts te ha escuchado y te brinda la posibilidad de hacerlo de una manera muy simple. Solo debes descargarte el Template

28-02-2009 09-41-45 a.m.

Algo así como esto en el cual tu deberas rellenar cada cuadrito con tus letras, debemos recordarte que mientras mas bonitas y uniformes sean tus letras mejor quedara tu letra por que no creo que tu quieras terminar haciendo esto.

Lo que sí y lo que no a la hora de crear fuentes con YourFonts

En la imagen podemos ver un lo que SI y un lo que NO debemos hacer. Luego de haber sido cuidadoso y diseñar muy bien tus letras y terminar las dos paginas deberas escanearlas y guardarlas para poder subirlas a la misma pagina.

Dale una identidad a tu creación

Donde te aparecera un recuadro así donde deberas ponerle un nombre a tu fuente y tambien establecer su Copyright esto ultimo es opcional. Y despues de haber subido tu imagen ya quedara lista tu nueva Font para poder utilizar y descargar [desde la misma pagina] guardandola como si fuera otro tipo de Fuente.

YOUR FONTS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More