Buscar este blog

14 ene 2009

75 Fuentes para Descargar

Via InterTextual me entero de que en esta pagina puedes encontrar 25 fuentes para poder utilizar [aunque creo que deberian ver todos en un solo paquete por que todas estan muy bonitas y utiles] en tus trabajos, yo me he elegido

Bobsmade font

 
Karabine

Dreamforge classic

Aunque no dudo en que vuelva a revisarlos para descargarme otras mas y tambien por aquí se encontraron con 50 fuentes del tipo grunge gratis para la descarga, de ahí yo me he elegido un par como estas

VTKS ROCK GARAGE BAND

VTKS ROCK GARAGE BAND

Nunca habia visto unas así que me he quedado fascinado, tambien esta

Yukon Gold

Yukon Gold

 

Y

Pulse Sans Virgin

Pulse Sans Virgin

 

Por cierto ahi modelos variados que les pueden gustar y bueno cuando logren obtener el archivo en formato .ttf lo guardan en la carpeta del sistema en la ruta siguiente

c:\windows\fonts

Claro que cabe recalcar que esto variara dependiendo de donde tengas alojado tu sistema operativo o cual sea el que usas.

Una vez que lo pongas ya las fuentes solas se agregaran a todos tus programas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More