Buscar este blog

30 mar 2009

11 editores online gratis

Si bien en el pasado ya les habiamos mostrado seis editores online gratuitos, pues gracias a la comparativa hecha en Neoteo nos enteramos de unos nuevos 5 editores online gratuitos.

Y aquí va nuestro resumen

El primero es Fotoflexer el cual ya se los habiamos mostrado así que lo saltareamos, luego viene Lunapic aunque en apariencia es muy simple, es sumamente basico y funcional pero lo mejor de todo es que no depende de flash así que si tu ordenador es un poco viejo Lunapic te vendra como anillo al dedo.

Phixr que al igual que Lunapic no requiere flash pero te pide casí ruega que te registres aunque puedes usar una temporal que durara por dos horas, no es la gran cosa pero si Lunapic esta de caida puedes utilizar este.

Vuelve otro conocido que es Phoenix así que pasemos al siguiente, viene Photoshop aunque lo unico malo es que te pide si o si el registrarte y como era de esperarse sus funciones son muy reducidas [por que pagarias por un programa que lo encuentras gratis y con las mismas funciones en la nube]

Picnik es una interfaz agradable y que cumple su cometido, no hay mucho que agregar sobre ella. Y llegamos a Pixenate que al igual que Lunapic y Phixr no requieren flash pero esta muy por encima de Phoenix y tiene una funcion agradable y que es blanqueamiento de dientes.

Y otro conocido aparece de nuevo y es Pixer.us al igual que Splashup para al final llegar al que considermos el mejro y es nada menos que Pixlr

Así que hemos conocido a 5 nuevos editores online Lunapic, Phixr , Photoshop, Picnik, Pixenate.

Solo queda decir que las disfrute muchso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More