Buscar este blog

10 nov 2008

Volver

Misma cancion de Cabral "de ese trago amargo ya no bebe mi corazón"
Estuve mal desde el miercoles hasta el sabado, era una pequeña angustia [aunque aun me sorprende ver mi foto en el periodico, sinceramente no fue mi mejor angulo]
Yo ya habia jugado esos roles antes pero nunca de esta manera, fue interesante desaparecer por eso dias de la faz de la tierra aunque es medio doloroso darse cuenta lo facil que lo pude lograr.

Si veo el lado bueno eso significa que puedo cumplir mi sueño de ser un gran espia, muy pocos se percataron de mi presencia y aun nadie de mi ausencia.

Mi vida a tomado un nuevo rumbo, el rumbo de cualquier persona de 20 años. Yo siempre quise ser una persona trascendetal, evitar ser como los demas pero al final eso es lo que me he convertido en uno mas.
Despues de mi expulsión de aquella pequeña universidad que cuenta entre sus miembros a unas singulares estafadoras muy buenas mozas por motivos de fuerza menor ["give your money" I don't haved] fui retirado de ese centro del saber, ahora me he mudado a una mas pobre [de acuerdo a mi presupuesto] tengo amigos en ese lugar aunque nunca los vaya a ver por que sere de otro grado una nueva experiencia de cosas que me aburren.

No se ni para que me molesto en estudiar, en tratar de aprender lo que yo ya se. No se por que debo fingir que me interesa el dinero, que quiero trabajar. Yo no quiero ayudar a la gente, solo quiero ser feliz.

Pero bueno obviando mi ensalada de palabras que deje atras.
Lo bueno de hoy, Mariana me llama por la mañana toda emocionada ella [debo reconocer que a tortuguita jamas la habia escuchado tan alegre] diciendome que al fin lo hice y que ella gustosamente quiere cortarme el cabello y como me permito ser con ella le conteste con un alegre "May" [me he vuelto mal-educado pero se siente tan bien]
Entrar a estos blogs que son sin duda mis preferidos [me encanta escribir por aquí] y ver que Ivan hizo un buen trabajo dentro de lo posible y tengo 5 lecturas pendientes [para ser un blog que no recibe comentarios escribimos demasiado] y bueno adelantando un poco hay otro capitulo para Fuego en la choza.
Sixto como todo misio que es el me mando un sms desde el inter [yo tambien invertire en tu amistad] felicitandome y diciendo que se va de vacaciones una semana [lucky bastard] pero tampoco escribia mucho así que no te extrañaremos [sabes que quizas si]
Y bueno así termina otro capitulo mas en mi alegre y siniestra vida.

Qui Protest,
Qui protest Capere Capiat!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More