Buscar este blog

9 nov 2008

All is About Sex...

Las dulces y muy suaves amigas se fueron a charlar sobre una vida en la cual yo soy el eje central.

Mientras deambulo por las calles me doy cuenta que "El Baicos Cid" es un gran bar para planear un crimen, si alguna vez hacen una pelicula ahí la unica que deberia sonar para acompañar debiera ser puro chill out de Bajofondo.

Alicia esta con un vestido encima de su pantalon jean se le ve tan linda, se ve tan angelical, es inocente despues de todo.
Alicia me contaba lo que habian estado hablando cuando se juntaron. Dice que ella fue feliz y hablo un rato de ti sobre lo que tu habias hecho y lo que yo supuestamente no sabia. Y me pregunto que tal eras en una fiesta por que siempre que salian juntos eras muy reservado, te autoexcluias de todo y todos para quedarte solo con ella.
Me comento que le gustaba que hicieras esas cosas demostrabas o al menos ella entendia que con eso tu le demostrabas que ella es el centro de tu universo.
Cambio su mirada cuando dijo "centro de tu universo"

Alicia para de contar un rato y me pregunto si estaba bien lo que estabamos haciendo, yo no supe que responderle pero le dije que si te sientes incomoda lo podemos dejar que realmente no me interesaba lograr eso si con eso las hacia sufrir [en algun lado de mi retorcida mente sabia que debia decir eso aunque no lo sintiera] Ella me miro, sonrio y me abrazo, me dijo al oido que estaba bien.

Cuando hizo eso me recordo tanto a ella que casí le digo su nombre pero me contuve besandole el cuello a Alicia.

A ella parecio gustarle eso, nos besamos un poco se le notaba deseosa. No puedo negarlo pero Alicia es una mujer muy guapa, cualquier hombre en mi situacion hubiera dicho que si pero yo dije no y que me siguiera contando.
Me pregunto si todos los hombres hubieran dicho que si y yo dije que no, entonces sere un monstruo disfrazado de hombre aprovechandome de las lindas muchachitas.

Alicia me siguio contando, hablaron sobre el tiempo que por mi culpa estuvieron separadas. A decir verdad yo la habia absorvido tanto a ella que Ella me consideraba el centro de su universo.
Y Alicia le pregunto si aun quisiera volver contigo, le pregunto que si aun me amaba. Ella dijo que si que si me amaba pero lo de volver no estaba segura que le habia hecho daño [segun Alicia ella se puso triste al decir eso] pero que cuando me vio hoy Yo estaba tan cambiado, esta menos yo.

Hablaron un rato mas, Ella se despidio por que le dijo que mañana volvia a estudiar y le faltaba un monton de cosas por hacer, tomo un bus y se fue yo me vine en taxi directo aquí por que me imagino que querias saber de estas cosas.

Aparte me moria ganas de verte, yo sonrei y la bese. Sono el telefono era otra vez el ringtone del temible operario del recontra espionaje era "Get Smart"
Me puse nervioso como si la estuviera engañando, pero mas por que mis posibles planes podrian ver descubiertos
Conteste el telefono

Ella me dijo que estaba viniendo yo le dije que normal que viniera, me despedi de Alicia y la espere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More