Buscar este blog

5 oct. 2008

Si es Un Spyware

El viernes en la noche descargo un archivo .exe que supuestamente era un Keygen para activar un programa y bueno mi sorpresa [tal vez castigo divino por piratear xD] es que era un spyware que mi querido y respetado Nod32 no me aviso, pero bueno por algo esta en el puesto 10 de la deteccion de virus pero aun igual yo lo sigo preferiendo ante todo por consume menos recursos que Kapersky.Pero ese ya es otro tema.

Al ejecutar ese programita me mando a varias webs pornos e hizo accesos directos en mi escritorio los cuales los borre tan rapido como pude, pero el daño ya estaba hecho.
Ahora intentar entrar a una carpeta me dice que no funciona y me dispara esta ventana emergente.
La primera vez le di si por que pense que era algo cierto, pero luego me percate de que no abrio mi navegador predeterminado y abrio esa cosa de IExplorer que me parecio raro y ahí el Nod32 recien se percato y me dio el aviso y ya me di cuenta que la tengo infectada y lo elimino. Yo pense que esa cosa habia terminado ahí pero lo malo es que sigue apareciendo y bueno ahora abre una tab en el mozilla firefox y aparecen estas ventanas.


Y bueno ya percatado del problema he buscado la solucion le pase el Nod 32 pero no los detecto y bueno utilize el Kapersky Online que me dice que tengo esto "Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Agent.xms" y bueno quize bajarme el Free trial pero algo pasa llega un punto que no avanza osea no se termina de instalar y eso es lo que mas me preocupa y me hace pensar que tal vez tenga que formatearla.
Eso es lo que quiero evitar y quiero saber que es lo que debo hacer o como puedo hacer para deshacerme de el virus.
Tambien me envia a esta direccion : http://sc.videofreeforonline.com/id/4912933/4/1/

Nota aparte mi sistema operativo es el Windows Vista y cuando clikeo en algunas ventanas me aparece esa pequeña ventana y no me deja apagar la pc.

Actualizacion...
El problema lo pude solucionar gracias a los consejos de aqui http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/855048-tengo-un-spyware-como-deshago-de.html#post7612282

Este es el archivo que creo que es el causante de todo "C:\Windows\system32\rgf.dll" dicho sea de paso por que el Nod 32 lo detecto como virus troyano y bueno lo elimino, pero aun asi segui los pasos. bueno espero que les sirva de ayuda.

Nueva Actualizacion...
Por las muchas visitas que ultimamente estoy recibiendo por culpa de este spyware, se me ocurre a empezar a hacer una lista de los lugares de donde cogimos ese virus, por lo que recuerdo es un archivo .exe y a modo de prevención poner las web o los link de donde lo descargaron o donde creyeron ustedes haberlo obtenido.
Por lo que yo me acuerdo fue en una web donde me ofrecian una keygen para Xilisoft [si lo se la pirateria es mala] pero como borre todo el historial con el CcCleaner para eliminar los rastros no me acuerdo de la dirección de donde fue. Pero si ustedes se acuerdan o saben de donde descargarlo dejen un comentario para avisar a los demas donde no ir y prevenir que otros se contagien.

3 comentarios:

a mi me pasa lo mismo pero tengo windows xp...el problema no es el antivirus ese, pq a mi me sobrepaso el mcafee lo que realmente es dificil ya que siempre me salen las cosas y hasta las bloquea solas la compu, deberias intentar el spybot, es gratis y bueno, yo estoy en eso a ver que pasa

mira date una vuelta por aca

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/855048-tengo-un-spyware-como-deshago-de.html#post7612282

Ahi escribi el mismo post y bueno ahi unos pasos que tal vez te puedan ayudar

Ah monse entonces por eso no estabas en el msn, bueno ya publique mi entrada.

Ves por esta bajando porno ahora te toco un virus jeje

Oye esa lista del Nod32 es del 2006 monse, actualizate xD

Hablamos despues espero y lo soluciones

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More