Buscar este blog

7 oct 2008

All is About Sex...

Es simple lo unico que tengo que hacer aunque no me guste es vender mi alma.

Pedir perdón de rodillas y regresar como un perro hacia ella.

Le dije a Alicia que se volviera aún mas intima y que me ayudara a regresar y convencerla de lo que queriamos hacerle.

Era martes hacia ya como tres semanas desde que hablamos, y recien 4 dias desde que me encame con Alicia su mejor amiga, tenia que planear muy bien todo.
Ella tenia clases hasta las 7 y compre una rosa, la fui a buscar a la salida de su instituto.
Tenia la esperanza de que ella estuviera ahí, a decir verdad lo estaba la acompañaban dos amigas y el tarado de su amigo Pedro [maldito gotico de mierda] me acerque como quien no quiere la cosa, la llame escondiendo la rosa en mi espalda, ella volteo a verme una sonrisa se dibujo en su cara.

Se acerco a mi, apoyo su mano en mi hombro y me dio un beso en el cachete. Yo sonrei y le di la rosa y pregunte ¿Como estamos?

Yo estoy feliz, nose ¿como estaras tu? -dijo ella
Contigo estoy bien, me siento sin un peso encima y ¿por que estas feliz? pregunté

Por que no te tardaste tanto en darte cuenta de mi ausencia, aparte tontito tu sabes como me gusta el poder estar contigo aunque ahora sea como amigos.

¿Amigos? - pregunte con un nudo en mi garganta mientras veia algo diferente ella, había madurado.

Si pues, que creías que me puedes dejar de hablar y perderte, y cuando vuelvas todo va a seguir igual y gracias a Pedro [maldito gotico de mierda] me pude dar cuenta de eso, es mejor alejarse de las personas como tú. Pero ese amor que te tengo no me lo permite por eso seremos amigos.

Y Pedro que es de ti?

Es solo un amigo dijo ella, su telefono sonó [que inoportuno].

Yo me percarte de quien llamaba era Alicia y le dije puedes contestar, te espero.
Ella dijo no mejor la llamo despues, aun recuerdo que a ti no te cae ella.

Yo sonreí y le dije como tu has cambiado yo tambien lo he hecho, la vez pasada me la encontre en una fiesta y estuvimos hablando y me di cuenta que tenia razón yo solo tenía que darle una oportunidad. Y ahora me cae mucho mejor.

Se acerco me acarició el abdomen y me dio otro beso en el cachete [esta vez fue diferente, fue como si me amara, como si lo que hubiera hecho le habia gustado] y contesto la llamada.

956- Hola Alicia hace mucho que no se de ti?

854- Si pues ingrata pero como tu no llamas, ¿estas libre? ¿podemos encontrarnos?

956- Estoy con Iván

854- Ah bueno no interrumpó

Yo cojo el telefono y le digo

956- No te preocupes, todo esta bien

854- Ah ya, bueno si quieren nos encontramos todos.

Le devolví el telefono, mientras le miraba a los ojos y sonreía

956- Ya pues puede ser.

854- Yo estoy cerca al bar "El baicos Cid" si quieren nos encontramos ahí.

956- Me parece bien en 15 minutos estamos llegando ahí.

854- Los espero.

Ella me miro, cerro los ojos un rato y me abrazo. Le dije que es buen momento para que tu y ella esten juntas, a decir verdad yo solo vine un momento aquí.
Tengo que volver a la universidad y de ahí ya me voy a mi casa.

Ella dijo que pena pero que en otra oportunidad sera, me beso una tercera vez en el cachete y tomo un taxi y se fue.

Envie un sms a Alicia, "Le dije que nos encontramos en la fiesta pero no lo que paso despues, segun ella ahora somos amigos, convencela.Confio en ti :]"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More