Buscar este blog

21 sept 2008

Asalto a Medianoche

Sabia que un mal dia siempre tiene que terminar por todo lo alto.

Era una fiesta un cumpleaños de una persona que desconozco y que no me interesaria conocer, era una fiesta, no suelo divertirme en esas celebraciones aun no logro entender por que siempre voy a esas cosas...

La fiesta fue tipicamente normal, no era nada extraordinario, el grupo que nos habiamos congregado decidimos salir para irnos cada uno a sus casas, era un plan tan sencillo.

Uno siempre piensa que ser victima de un cogoteo, de ser asaltado por un grupo de desadaptados nunca podra ni le sucedera,al final solo somos victimas casuales de la cirscuntancia.

Eran cuatro cuadras, simplemente eso cuatro cuadras.

Veiamos a los jovenes regresar a sus casas, era ese tiempo oportuno en que todo el mundo elige volver.

Vimos a la distancia un grupo de 5 personas, un alto me señalo y yo segui mi camino como si no fuera conmigo, preguntaba a su grupo si yo era del Bentin. Era segunda vez que alguien me confundia de ese lugar la primera vez termino todo bien.

Un tipo negro [no es esteorotipo] y dos personas que no alcance a ver sus rostros me abrazaron [yo en mi mente pensaba que cariñosos son por aca] y preguntandome de donde era.

Me hubiera gustado estar mas sarcastico, con mas dolor para poder decir "Yo no soy de aquí, ni soy de alla, yo no tengo lugar. El mundo es mi hogar"
Tal vez se hubieran reido de mi, tal vez no. A mi no me hubiera importado.

Y me abrazo con mas fuerte y dos tipos mas empezaron a bolsiquearme [pensaba la escoria no puede tocar a un Dios] vi que me iban a sacar mi billetera y puse mas fuerza en que no me lo sacaran, habia una foto ahí que no queria perder. Y en mi otro bolsillo estaba mi celular era mi querido SE T290a que desde un cinco de enero a las 16:39 del 2006 era oficialmente mio, sin necesariamente estar a mi nombre. Hasta el 21 de setiembre del 2008 a las 4 y algo desaparecio de mi poder.

Creo que lo que la calle te quita, la misma calle te lo devolvera.

Yo seguia impavido mientras los sujetos de la calle me intentaban robar, no queria hacer nada, no me interesaba defenderme. Se que si aguanto lo suficiente pensaran que no tengo nada y se iran así de simple es. Todo es cuestion de segundos nada mas, hasta que llego un mocoso que osó golpearme, eso me hizo volver en mi y me distraje que lo utilizaron para sacarme el celular, despues me soltaron y decidieron emprender su retirada, ya tenian un botin que defender pero algo que siempre supe que estaba ahí emergio era mi violencia contenida, esa sensacion de libertad es tan embriagante, el que lo puedes hacer todo te vuelve idiota.

Si es que te vuelve idiota entonces lo que tu tienes es un arranque de adrenalina, pero si aun sigues razonando entonces tienes algo llamando un "enojo racional" o como yo simplemente la catalogo como "violencia" es ese pequeño instinto asesino que a pesar de la evolucion jamas desaparecera por que es un instinto basico, es parte de nuestra supervivencia y de sobrevivir.

Puedo decir que me volví loco por algunos minutos, estando ahí parado me memorizaba su cara y jugaba con mis dedos planeaba como destrozarlo solo por que osó tocarme y peor aun golpearme.

Los empece a perseguir, me sentia como un cazador, los que estaban conmigo no lo entendian estaba inundado por una furia, no pense en las consecuencias, solo necesitaba calmar mi sed de Venganza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More