Buscar este blog

24 sept 2008

Ah era eso!!!

Eran alrededor de las seis de la tarde cuando la conexión a Internet se volvió lenta y posteriormente se presentaron problemas para observar páginas de otros países. El problema se registró en Lima y en el interior del país.

Según explicó el vicepresidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Dennis Fernández, estos inconvenientes se deben a una falla en la conectividad internacional, la cual también se da en países de la región como Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Esto, según explicó a Radio Programas, impidió el acceso a las páginas web de otros países.

“No hay una causa definida (del problema), hay varias hipótesis, por lo que no podemos precisar la razón”, explicó el directivo de Telefónica, quien precisó que la falla afecta no solo a los clientes de Telefónica, sino también al de las otras empresas que proveen del servicio de Internet.

Fernández explicó que este problema ha generado que se incrementen las visitas a las páginas web peruanas, lo cual ha hecho que estas se vuelvan lentas.

Del mismo modo, detalló que dicho problema técnico afecta a todas las redes que salen por el cable panamericano.

Ello se debe a que en hora punta los usuarios, ante la imposibilidad de ver páginas internacionales se han concentrado en visitar los portales locales, explicó.

Finalmente, el funcionario instó a los usuarios a mantener la calma porque un equipo especializado está trabajando para resolver el problema.

Robado expresamente desde aquí

Y uno que se preguntaba por que no estaba funcionando bien su inter, ya me estaba asustando pensando que fuera un virus, pero creo que con el gran crecimiento que ha tenido el internet no deberia haber dado cuenta o al menos preveer estas cosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More