Buscar este blog

14 sept 2008

All is About Sex...


Alicia se quedo dormida en mi pecho, el tiempo corria pero no podia dormir no lograba sacarme de la cabeza esa idea, tenia en mi mente la imagen lo visualizaba senti que ya lo habia logrado pero no podia ver como llegaba hasta ese punto.

¿Como hago para convencerlas?

Le acaricie el pelo a Alicia mientras la contemplaba, ella se desperto me miro y me dio un beso.
Pero lo sentí raro, ya no era la misma chica a la que habia traido hasta aca, algo cambio en ella.

Me preguntó aun la amas no?
Y yo le pregunte a quien, ella se resistio pero igual pronuncio su nombre, yo con una sonrisa en el rostro le dije la verdad "no lo se" . Eso hizo volver a Alicia y me pregunto que es lo que quieres conmigo entonces? Sabes yo no soy amante de nadie así que piensa bien las cosas, dijo ella muy energicamente.

Le conte lo que me estaba quitando el sueño, no se pero siento que con ella puedo ser sincero.
Le dije que quiero "hacerlo" con ella y su amiga a las dos juntas que eso es lo que queria.

Y eso te haria feliz? pregunto Alicia.
Yo sin pensarlo dije que Si, en ella se hizo una sonrisa maliciosa como si ella tambien hubiera pensado algo así, me dio un morbo.

Alicia se paro y dijo ¿Y como lo haremos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More