Buscar este blog

11 jun 2008

Esa gente del msn

Navegando por la red me encontre con esto y me parecio bueno comentarlo o robarmelo

El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no esta en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que mas me irrita. Es el capullo miserable que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas mas y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día.

El Usuario Que no debería estar conectado: Sin duda este es el que mas me enferma. Por que la gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No toy, toke ”. ¿Para qué coño te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El Usuario Bilingüe: Este es un gilipollas. No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en ingles. Me desvela la situación, ¿por qué mierda creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos

El Usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Menorrock”, “Comiendo con Petu”, “En la uni ”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás donde coño estés.

El Usuario Mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Megan Fox ”, “Madrid vs Barça”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué jodida razón nos ofrecen saber qué puta música están escuchando los contactos?. El solo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

El Usuario Emoticon: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El Usuario Fracasado: Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Damián, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos follar como locos hasta que hagamos palmas con las orejas?”.

El Usuario Amenazante: Es la tía asquerosa y estúpida que queremos ignorar para los restos pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, solo por eso seguimos hablándole.

  • Usuario “Reinona”: es áquel que esta todo el día conectado, pero que solo contesta a quien le interesa o por caridad. Si estos individuos te hablan sin haberles abierto una ventana primero es que o necesitan ayuda porque estan secuestrados, o porque ha habido una catastrofe de condiciones biblicas.
  • Usuario “Pa’ que voy a cambiar el nick”: Usuario que tiene la poca vergüenza de tener el mismo nick desde hace 234234 años. Suele ser gente que a) se mola. b) esta cansado ya de perder, cansado de lo que pudo haber sido y no fue…
  • Usuario “El mundo tiene que saber donde estoy”: Esta peña detras de poner “Pepito” pone donde esta, ej.: “Pepito, en la biblioteca”, “Pepito en casa de Jimmy”, “Pepito en un ritual satánico”.
  • Usuario “Solecitos, caritas sonrientes”: Estas personas se ponen el nick más adornado que el techo de una catedral gótica. Llenos de solecitos, chuminadas, tonterías…
  • Usuario “Entrar y salir, me perdí el capítulo de Barrio Sésamo”: Son individuos que pueden conectarse y desconectarse medio millón de veces en un minuto, ¿con qué propósito? “Si ayer me ligué a una tía despues de conectarme y desconectarme 19 veces seguidas…”
  • Usuario “Soy Egipcio y me falta el papiro”: Si amigos, a esta gente no le entenderéis nada, son los que al poner 5 de cada 6 palabras te salen iconos de diversa indóle y moralidad. Su messenger esta tan tuneado de descargarse iconos que hace tiempo que dejó de ser escritura por caracteres. Sus conversaciones son todo un jeroglífico.
  • Usuario “Tengo una foto pecholápida”: A estos los reconoceréis por ser individuos masculinos que se hacen una foto en perspectiva para parecer que estan cuadrados, deleznable…
  • Usuario “Estuve en CloseningOpening”: Gente que en su ansia de molarse pone frases y parrafadas en inglés, generalmente para que sus contactos le pregunten.
Robado de aqui...

Tenia pensado escribir sobre "los malditos de Larcomar" y que al final resultaron ser deportistas de San Juan de Lurigancho pero no encontre muchas cosas y a decir verdad no me siento muy inspirado como para escribir de esos temas ahora.

Cabe recalcar que en ese caso no es otra cosa mas que pura discriminacion todo por ser cholos, Ya vez Manuel Masia y ahora que iras a hacer para reconocer tu error??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More