Buscar este blog

22 abr 2008

Ya nada es como antes

[este post es evidentemente robado y con alevosía y ventaja de causa y/o etc]

1. Ya no saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, me hacen creer que me tragó la tarjeta y después me roban el disponible.
2. Dejé de tomar Coca-Cola luego de enterarme de que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.
3. Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
4. Huelo horrible porque dejé de usar desodorantes ya que producen cáncer.
5. Ya no dejo el auto en los estacionamientos, a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte me violen…
6. También dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio…
7. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan para las hamburguesas de McDonalds.
8. Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
9. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenada por mierda de rata.
10. Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la taza de café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
11. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Curiosa niña, tiene siete años desde el año 93…
12. Por último, me arruiné por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mi microfono.
13. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los $150.000 que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail.
14. El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado!!!.
15. Además tampoco me gané el $1.000.000, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama.
16. Ya envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela y la guerra se nos vino encima, no parece tener una salida inmediata y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.
17. Ahora no sé si soy católica o evangelista después de leer tanto de la Biblia, de Cristo, o sobre las vírgenes que se llevarían mis penas…
18. Pero sí estoy segura de que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición!!!

NOTA IMPORTANTE: Si no copias y envías este mensaje via e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 14 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde.


NOTA MUCHO MAS IMPORTANTE:
Por andar falto de ideas, y no tener nada bueno que poner he decidido copiarme, robarme este post de Si - Claro de nombre Y diganme si no les ha pasado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More