Buscar este blog

25 dic 2007

Merry Dark Xmas...

Y como costumbre navideña las pase solo, pero el dato curioso es que yo pronostique que iban a ser oscuras [por razones que no van a lo que cuento] pero no contaba con la astucia del gordito [ese que viste de rojo y muy barbon, que según las malas lenguas dicen que se ha conseguido una veinteañera y la cambiado por la vieja mama noela] y su astuta confabulación con los de Edelnor [si los del maldito jingle de "alumbramos tu vida"].
Esta navidad fue oscura pero a oscuras de verdad por que hubo apagón en toda mi cuadra [barrio, lar, rural, vía urbana en desarrollo, barrunto y demás jergas denotativas de que es lo que queda alrededor de mi casa, llámese jato, home, y etc]
[Y yo que quería que fuera un apagón de BINGO y así uno lo celebra feliz]

Pero bueno a lo que iba, me quede sin luz hasta las 8 de la mañana.
Hablando de navidades malas, me imagina la de los de niños de Pisco celebrar navidad y no tener casa a donde ir [y a pesar que ya han pasado mas de 4 meses y aun siguen viviendo en carpas] Bueno ahí el pobre gordo se la pusieron difícil si el gobierno de este NUESTRO país [si el mismo que dice "el Perú avanza" aunque la pregunta es: y adonde?] no lo ha podido hacer en 4 meses y algo el gordo ni fregando lo hace en una milésima de segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More