Buscar este blog

24 dic 2007

Merry Dark Xmas...

Estas navidades tengo planeado celebrarlo desde el lado bizarro, un lado oscuro, dándome cuenta de lo importante que no es recibir regalos.
Por que es mentiroso ese el que dijo que los regalos dan la felicidad en navidad.
Acaso nunca fue importante ver cual de los dos ganaba [y cuales dos?]
Si ganaba el popular Santa o el crío de Dios a.k.a. Jesús [o Jebus como le diría Homero Simpson] en esa eterna disputa y la "estúpida" pregunta y que celebramos en navidad.
Yo estoy seguro que lo único que celebramos en Navidad es que alguien se olvido por una semana anotar el nacimiento de cristo, puesto que si vamos al calendario cristiano [llámese el actual] que empieza con el nacimiento de cristo y Oh Mi Dios [o.m.g para los de tribu urbanas y mata lenguajes] no debería empezar el 25 de diciembre que es el día en que nació Cristo digo yo [si vamos a mentir a hacerlo bien pues].

Bueno y para estas navidades mis emblemas de canciones serán
Don't Shoot Me Santa




y A great Big Sled



De mi grupo preferido The Killers y recordarles que estos jingles navideños son de caridad.

Y bueno desearles una Feliz Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More