Buscar este blog

19 sept 2007

The Simpsons

Los Simpson fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks en su despacho. El 19 de abril de 1987 en un pequeño corto de dos minutos titulado Good Night, Los Simpson hicieron su primera aparición.

Se emitieron cuarenta y ocho cortos en el programa, hasta que la familia pasó a tener su propia serie, cuyo primer capítulo se emitió el 17 de diciembre de 1989. La cadena Fox tuvo dudas acerca de si la serie sería vista en horario de prime time, algo que no pasaba desde Los Picapiedra, por lo que planeó emitir sólo cuatro episodios en la primera temporada. James L. Brooks convenció a la cadena de que emitieran trece episodios. Sin embargo, pronto Los Simpson se convirtieron en un éxito de audiencia. (fuente wikipedia)

Y ya llevan una pelicula en su haber,si bien la pelicula parece mas un capitulo largo dedicado a hacernos reir una y otra vez [y es que en verdad ese es su cometido] es una pelicula que se deja ver
La serie sigue aun en vigencia y es uno de los tantos referentes actuales a cuanto critica a la sociedad norteamericana [aunque a veces se torne hipocrita y cinica] es una de las series de mas relevancia que ha habido a lo largo de sus 18 temporadas y aun siguen sumando.
No quedaria mas que recomendar y que vean la serie que esta muy buena y de paso vean otro producto de Matt Groening que es Futurama [una buena serie]




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More