Buscar este blog

21 sept 2007

De Una Ciudad



De esa ciudad,de las penumbras que esconde detras de la mirada oculta de ciertos transeuntes,y de aquellos seres inhumanos que habitan entre nosotros,de la atenta mirada de algun policia que no sabe a donde ir si algun problema ha de surgir.
De una ciudad que no entierra a sus muertos,que aun convive con ellos y es parte de sus vidas,de una ciudad que no olvida sus creencias pero ignora sus raices,que convive con el sufrimiento del no saber y no querer saber de el mismo.
Que se aferrra a un mundo que cada vez se hace mas lejano,mas impersonal donde se vuelve y una otra vez a confirmar que lo que prima es la supervivencia del mas fuerte, donde no hay y donde no queda lugar a soltar una lagrima por aquel que murio o el que ya esta muerto en vida



De una ciudad que se siente sola muy sola,de la gente que sonrie al amanecer,que no tiene miedo a vivir un dia mas y a los cuales nos aferramos una y otra vez.

Hoy es un dia normal,la ciudad comienza su agitado vivir,sale el hombre con capa y antifaz de algunas casas y entra pavoroso a una calle llena de personas saludandose unos a otros,todos con marcaras [una cara de tristeza es lo que ocultan] sonrientes.
Hoy los buitres llegaron tempranos y yo camino sin mirar atras me apresuro pronto a tratar de conseguir lo que necesito para comer hoy [los mañanas no existen,viviendo así],me encuentro con amigos a los que le digo un "Hola" fingido,detras de mi estan mis miedos e inseguridades esperando a ser asaltados y por fin ser librados de ellos.
Ya no tengo ganas de vivir así,pero tampoco tengo ganas de morir.No es algo que me apetezca decidire fugarme e irme al fin y al cabo dudo que alguien me extrañe por estos lares, soy solo una sombra mas.

De una ciudad que no me quiere junto a ella,de esa ciudad que esta tan enfocada en sobrevivir un dia mas y ya se olvido de vivir

Del dia a la noche en esta ciudad




Hasta su mas profunda oscuridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More