Buscar este blog

23 ago 2007

Mythbusters : La ciencia al extremo


¿Quienes son los cazadores de mitos?
Como dice la presentacion en la version en castellano que pasan por discovery...Son Adam Savage, que es parte de ese duo dinamico que se forma en la pantalla y que tan buena quimica tienen, es un gran habilidoso a lo que tecnologia de efectos especiales se refiere y el otro es Jamie Hyneman que es todo un personaje de por si,con la boina y su tupido bigote, y al igual que Adam tambien es un experto en el campo de efectos especiales.

"El Equipo de Construcción". Este reparto ha aparecido en la pantalla desde la segunda temporada y tras la tercera temporada se les asigno un sueldo igual al de Hyneman y Savage. Miembros del reparto han incluido a los aprendices de M5, Salvatore "Tory" Belleci, Kari Byron, La soldadora y trabajadora de metal Scottie Chapman, el ingeniero eléctrico Grant Imahara y la ganadora del concurso del Discovery Channel Christine Chamberlain (comúnmente referida como la "miterna", una palabra compuesta combinación de "mito" e "interna"). El programa originalmente presentaba entrevistas con la folklorista Heather Joseph-Witham, la cual explicaba los orígenes de ciertas leyendas urbanas, y gente con experiencia de primera mano que alega poder probar el mito.(fuente wikipedia)

Este es un excelente programa que combina de una gran manera lo que es la ciencia con los mitos urbanos que combinados te dan una hora de diversion y aprendizaje xD

1 comentarios:

La siempre simpatica del trio que conforman Tory, Grant y la muy linda Kari

http://www.youtube.com/watch?v=lWESkFQNp94

En el link un video de una produccion para la revista FHM de Kari Byron

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More