Buscar este blog

27 jul 2007

El Nuevo "Get Smart"



A razon de que se estrene la pelicula "Get Smart" siguiendo con esa tradicion de que tiene Hollywood de revivir viejos shows de la television no todos con gran exito ni homenajeandolos solo haciendo un ardid para ganar mas dinero.


Este nuevo "get smart" viene de la mano del director Peter Segal y encarnando a Maxwell Smart esta Steve Carell(el de la serie "The Office" y protagonista de la pelicula "Evan Almighty") aunque a decir verdad no tiene punto de comparacion con Don Adams(el encargado de encarnar a Maxwell Smart en la serie y en dos peliculas,que deberian pasar al olvido) por que son dos estilos diferentes.


Y la que causa mayor expectacion es quien encarnaria a la 99,bueno eso vendria a recaer en la actriz Anne Hathaway(Brokeback Mountain, The Devil Wears Prada) que a lo largo de su carrera ha demostrado tener cualidades para la actuacion pero no tanto para la comedia pero sera muy interesante verla.Aunque no existe punto de comparacion con Barbara Feldon(la que actuo en la serie).


Encarnara al jefe Alan Arkin,el que encarno muy bien Edward Platt en la serie a lo largo de las 5 temporadas que duro dicha serie alrededor del 1965 hasta 1970 gando muchos Emmy's.


Por el trailer que se ha mostrado deja mucho que desear la pelicula,esta lleno de gajs y situaciones repetidas esperemos que el guion sea apropiado para rememorar una serie tan buena como "Get Smart",aunque haciendo otra acotacion y lo que creo que es un punto en contra es que no quisieron que Mel Brooks participara aunque el hizo su ofrecimiento fue rechazado.
Solo nos queda esperar a que estrenen esta pelicula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More