Buscar este blog

16 may 2011

Yo voto en blanco

tumblr_lkrrl4ChLf1qzjz6mo1_500

¿Que es votar en blanco? Para mi es un compromiso secreto, es mi manera de decir ninguno de los dos me simpatiza, que simplemente no les creo y que estoy aquí, aquí afuera observandolos, velando por la esperanza de aquellos que votaron por ustedes y que si por algun infortunio ustedes rompen esa promesa, yo junto a aquellos que tambien votaron en blanco iremos a por ustedes, no toleraremos nada mas que un buen gobierno.

 

Por que eso es democracia, democracia no es lo que se vive en las ultimas elecciones, democracia es respeto y aceptarnos a todos como iguales, no una mayoricracia donde la mayoria manda y decide que es lo correcto, que esta bien, que es lo que funciona. No eso jamas sera democracia eso es una desviacion de la ley de la jungla, donde el mas fuerte manda, en este caso la mayoria.

 

Y es algo que deben entender todos, pueden creer en las promesas de los politicos pero ustedes deben saber de que trata el juego, en la politica nadie trabaja por un bien mayor, todos los politicos trabajan regidos bajos sus propios intereses, todos creen que ellos son el camino. Son unos “adanistas” perdidos, viven con el complejo de mesias y eso los hace peligrosos por que sino no hay una fuerza afuera equivalente son capaces de llevar un pais al fracaso.

 

Pero y tu te preguntaras ¿quién es esa fuerza equivalente? Pues esa es el pueblo peruano todos aquellos que nos levantaremos ante cualquier injusticia porque nosotros ya estamos cansados, muy cansados para ser sinceros, de tanta corrupción, de tanta muerte injustificada, de tanta mierda. Por que es momento de decir: “A mi pais se le respeta, se le respeta por que es mi casa y por que ellos son mis hermanos”.

 

Y ya no quiero seguir escribiendo por que no quiere alimentar su odio con mi rabia y les pido que este 5 de junio voten por aquel que menos asco o repulsión les provoque, a mi me la provocan por igual por eso yo me decanto por el voto en blanco, pero con el compromiso de que no tolerare ninguna injusticia mas, ninguna vejación mas contra mis hermanos. Porque es tiempo de aceptarnos y mirar para adentro y decir: “Yo quiero empezar a vivir mejor junto a mis hermanos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More