Buscar este blog

30 jul 2010

Graffiti en 3d

Ahora con la moda de ponerlo todo en 3d, una pregunta curiosa ¿la vida ya se ve en 3D?, me encontre con un excelente post en Vision Invisible llamado 3d graffiti technica que sinceramente lo dejara sin palabras, solo observen esto:

 

 

image

Graffiti Technica reel from Graffiti Technica on Vimeo.

 

Y no se olviden de visitar su canal de Vimeo para ver mas video de como hace su trabajo y realiza esas pequeñas maravillas, por cierto pueden ver un poco mas de su trabajo aquí

17 comentarios:

Hola Daniel, te dejo una página que creo le va a gustar, http://brigadamuralista.blogspot.com

Ya lo conoceré algún día, adiós.

Hola amigos [permitanme llamarlos desde ya amigos] de la brigada muralista, esta muy bueno su blog, yo cada vez que paseaba por quilca siempre me preguntaba quien o quienes eran los artistas detras de esas obras y es un gusto poder saber quienes son.

Un abrazo a la distancia, y un dia de estos tengamos la oportunidad de conocernos x]

Me alegro mucho que te haya gustado, lamento decepcionarte pero no soy de la brigada ( ya quisiera yo), soy solo una común y silvestre chica -.-''

El gato está aullando en el otro cuarto, el pobre fué atropellado por un auto y no puede caminar, mi hermano lo encontró por la calle cerca a mi casa y lo trajo, llora mucho a mi me da mucha pena, me siento inútil...

(De la silvestre)

Ah no importa, entonces gracias chica comun y silvestre por el dato xD

Y zedka lleva al pobre gato al veterinario, y esperemos que se mejore, yo soy de esos que le caen bien los gatos xP

Gracias por comentar x]

Bueno, el gato ya esta en el veterinario, fui en la mañana a verlo y lo encontré realmente mal, en la mañana vino mi hermano y se lo llevo, si el gato vive se llamara "survivor"

Y yo que le quería aplicar la autanasia, pero hermano me dijo algo: "podemos aprender algo de esto, hay que luchar hasta el final"

Pd: http://ffffound.com/

Una muy buena pagina Zedka, gracias por el dato. Como siempre se agradece el comentario x]

Claro y si sobrevive sera cierto que tendra 7 vidas, esos mininos siempre tan resistentes a la muerte, a veces me pregunto ¿existira un cielo de gatos? xD

Oye quisieras ser explotada por mi y trabajar ad honorem como escritora y redactora invitada en alter ego de larga zona?

En la mañana mi hermano me dijo que lo llamaron de la veterinaria, él murió...

Pd:Me sonrojé al leer la pregunta, lo pensaré.

¿A qué se debe la privilegiada propuesta?; no sabes quien soy, estás dándome un poco de tu confianza ( eso ya es mucho) ...

Que triste lo del gato, esperemos que ahora este en un lugar mejor.

Pero eso es lo interesante de la vida no crees? Relacionarse con personas desconocidas y extrañas para ver que sucede, bueno segun lo que he podido ver de ti eres curiosa, sino jamas hubieras comentado en este blog, conoces de paginas que yo ni enterado, y como buen bonus sabes escribir correctamente.

Aparte, o mejor dicho el punto mas importante, me gustaria conocerte[y como por lo visto no tienes blog], por eso la excusa de escritora invitada x]

El problema es que te conosco, yo soy para ti solo letras minúsculas...
Talvez te enfades al saber que te conosco y no habertelo dicho antes (yo me enfadaría); bueno no se que más decir.

Te conosco pero nunca eh entablado una conversación con usted; talvez no te dije quien soy por temor a decepcionarte, ódiame...

ME haz hecho entrar una curiosidad increible, que raro io siempre he pensado de los tipos q son recontra accesibles, bueno al menos el internet ha servido de algo para conocernos un poco.

Pd: Y de donde me conoces?

Verás, yo solo pasaba por tu blog para dejarte un pequeño mensaje, pero como contestaste, esto siguió, ahora ya esto no tiene sentido, ya me parece absurdo. Adiós

Amén.

Me crearé un blog, gracias por el empujoncito.

Pd: Es una de las cosas más raras que eh visto en mi vida, si puedes la buscas, Anna Varnet (Sopor Aeternus) talvez es algo descabellada la información, pero creo que es buena para tu historial.

Es Anna Varney, no Varnet (me confundí).

Me avisas cuando termines de crearlo para visitarlo x]

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More