Buscar este blog

19 mar 2010

Bleach es plagiado por un comic gringo

Lz 92

La historia de Incarnate trata sobre unas criaturas ficticias llamadas Revenants, quienes a su vez son inmortales y tambien pueden regenerarse, un Revenant llamado Mot se ha aburrido de vivir y pues se ha dedicido a morir, pero tiene un pequeño problema es inmortal y se puede regenerar hasta que una organizacion llamada “Sanctum” ha descubierto una forma de matar a los Revenants y pues ahi comienza el viaje.

 

En estos momentos no existe ningun parecido con el manga Bleach de nuestro querido autor Tite Kubo, pero mientras avanzan los comics y las escenas que ahi se dibujan pues aparecen estas pequeñas coincidencias:

Lz 94   Si lo entiendo duelen los ojos al ver a Zaraki Kenpachi con pelo blanco y una cicatriz en toda la cara pero lo que sigue es aun peor como podran apreciar

Lz 93

Si Inoue Orihime con el pelo rubio, que vamos que le elimina toda la belleza que tiene, lo bueno que no se ha metido con Kuchiki Rukia pero no queda ahi, tambien copia trabajos de devianArt, una comunidad [y vitrina] de arte muy popular.

 

Para quienes no lo sepan Nick Simmons es hijo de Gene Simmons, el vocalista del grupo Kiss, y tambien hermano de lo mejor que ha hecho Gene y es Sophie Simmons.

 

Nick ha dicho que esto era un homenaje que realizo hacia el manga, pero muchos dudamos de eso, aparte el suele decir si alguien copia mi arte debe pagar, y pagara con dinero. Veamos como le resulta con esto, por el momento no se sabe de ningun pronunciamiento oficial de Tite Kubo pero la empresa Viz media, la encargada de licenciar Bleach en la tierra del tio sam, esta encargandose de evaluar la situacion. Por el momento el comic se encuentra paralizado.

 

Pueden ver mas aquí y aquí

1 comentarios:

¿Alguien dijo arte popular y Estados Unidos?; bueno quizá le interesa esta información (seguro que ya la conocían pero para los que no, aqui les vá).
Robert Crumb, un excelente historietista cómico, que como el están en extinción, padre del llamado comic underground. El gato Fritz uno de sus mejores trabajos. Disfrútenlo :-)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More