Buscar este blog

8 feb 2010

Hombres Invisibles

Una vez escuche que la humanidad siempre ha tenido dos grandes anhelos, el primero era volar y el segundo era ser invisible. Pues hay hombres que ya han logrado lo segundo, aunque si somos juiciosos deberiamos decir que son hombres que se “camuflan” muy bien. Veamos a dos artistas muy buenos.

 

image

¿Nota algo raro en la fotografia? Si miras atentamente podras ver a Liu Bolin, un artista que nacion en Shandong, China en 1973, su trabajo es tan arduo que a veces llega a tomarle 10 horas para hacer una simple fotografia, pero la belleza y el arte que se desprende muy bien lo valen.

 

image  

Pueden ver mas de su obra aquí en Liu Bolin – The Real invisible man o mas desde aquí. Y tambien sus otras obras desde aquí.

 

El otro hombre invisible es Desiree Palmen, un holandés que vive y trabaja en Rotterdam y la mayoria de sus piezas estan basadas en el arte del camuflaje.

image 

Su obra es tan genial como la de Liu Bolin, pueden ver mas obras de el aquí, o aquí tambien. Esta es su pagina oficial donde podran apreciar todas sus obras.

 

Liu Bolin: Pagina Oficial

Desiree Palmen: Pagina Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More