Buscar este blog

12 oct 2009

Luna, ciencia y asteroides

Lz 69

¿El hombre ha llegado a la luna? es una pregunta que azota noches de tantos conspiranoicos, o solo gente que odia que toda en esta vida pase en USA, si vienen los alienigenas, ataca ahi primero, si se acerca un asteroide o un fenomeno climatico el unico cientifico que es capaz de salvarnos de la catastrofe vive ahi, claro por lo general es divorciado y todo el mundo cree que esta loco,y el primero que le cree es un borracho que al final se sacrifica.

Pero si aun no ha llegado a la luna, este es un video que nos mostraria como seria si es que llegara en estos tiempos actuales de la revolución digital:

 

La luna, tan cercana y tan lejana a la vez, creer que los que no separa de ella son 384.400 km pero al mirar al cielo pareciera que la pudieramos tocar.

Alguna vez te haz preguntado como seria tu edad en otros planetas, pues en esta web te desvelan ese misterio, Your age on other worlds.

La ciencia que nos permite saber estas cosas tan interesantes, a veces no es tan perfecta y nos deja con ciertos misterios sin resolver. Y El castillo de Aladygma nos muestra 10 misterios sin resolver, es algo que tienes que ver, quien sabe y tu tal vez tenga la respuesta a esos misterios.

Otros planetas, la luna si son bonitos pero alguna vez nos hemos fijado en nuestra casa, este hermoso planeta llamado tierra que gracias al Google Earth podemos visitar sin salir de nuestros hogares, pero si te haz dado cuenta hay lugares a los que nos puedes acceder, ¿y eso no es justo, no crees? pues por aquí se tomaron la molestia y han hecho un recorrido a los lugares prohibidos, satisface tu curiosidad.

Y aprovecha el tiempo antes de que sea tarde y un asteroide venga a destruirnos, si bien deciamos que USA el pais que parece ser la causa y la solucion a todos los problemas del mundo, en donde se encuentra la NASA que nos avisaria si algo malo se acerque y lo destruiria en segundos, bueno tal vez no pueda destruirlo pero al menos puedes saber lo que te mataria visitando el Asteroid Watch, al menos si no sobrevives ya sabes cual es el nombre de ese pedazo de roca al que odiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More