Buscar este blog

19 oct 2009

Luces, fraudes y fuego

Imaginate que esta con tu enamorada rusa, la miras y te das cuenta que es hermosa [si suena raro, pero dentro de un rato se lo explico], y vez como un pequeño halo de luz se forma a su alrededor, esa es la señal que esperabas para pedirle a esa bella novia rusa, para que se case contigo y ella mirara al cielo y dira “Oh Dios mio! nos estan atacando”.

El pasado martes 6 de octubre, en Moscú, la bella ciudad de nuestra novia rusa, paso algo extraño un extraño halo de luz como se puede apreciar en el video se formo en el cielo y alumbro un poco el plomizo cielo de Rusia por alrededor de unas horas, claro esta como el boca a boca, link a link, tweet y re-tweet sobre dicho evento lo convirtieron en algo digno de hacerle un post. Claro esta los horrorizados conspiranoicos y tambien los que no tienen nada que hacer en los dias nublados, empezaron a tejer las mas elucubradas teorias de un ataque extraterrestre, o el ojo de dios asomandose a ver a nuestra hermosa novia rusa.

Nick Pope, un ex investigador del Estado ruso especializado en OVNIs, aseguró que "nunca había visto algo así", y se refirió al fenómeno como "un verdadero misterio". Los meteorólogos del Instituto ruso, en cambio, señalaron que podría ser un efecto óptico producido por tres frentes de tormenta que se cruzaron en el cielo moscovita, a través de los cuales el sol brilló desde el oeste. "Aunque se ve impresionante, si se fijan bien se pueden ver los rayos saliendo de esa nube. Seguramente es que el sol se estaba poniendo cuando filmaron ese video". Sea lo que fuere mantiene y mantendra en velo a la multitud que aun no se encuentra una explicación para aquel misterioso halo de luz en Moscú.

Hablando de Rusia, no se nos es inevitable pensar en la URSS, donde respetaron la memoria de Paul Kammerer, un investigador austríaco, quien en 1926 fue acusado de hacer fraude y motivado por aquel humillación se vio en la situación de cometer suicidio.

Este investigador pasó años haciendo experimentos que contradecían las teorías evolutivas dominantes en esa epoca. Lease por principios del siglo XX.

Pues despues de 80 años en una revisión de sus experimentos por parte del Journal of Experimental Zoology sostiene que Kammerer no sólo no manipuló sus experimentos, sino que fue el primero en demostrar que el medio ambiente imprime cambios en un individuo que se transmiten de generación en generación.En otras palabras, Kammerer fue el primero en toparse con la epigenética, antes de ser llamada así. Puedes leer y enterarte en este articulo El fraude mas honesto de la ciencia.

image Hablando ya de cosas innovadoras, no podemos dejar de pensar en Los globos de fuego con los que Japon golpeo el corazon de America, halla por los años 1944. Pues resulta que en esa epoca de guerra que ellos tuvieron los Japoneses astutos ellos valiendose de corrientes de aire que ellos habien descubierto en la década de 1920, esa  fuerte corriente de aire que circulaba a gran velocidad y altitud sobre su país. Soplaba a 9.150m de altura y era capaz de transportar grandes globos a través del Pacífico, unos 8.000km en tan sólo 3 días. Valiendose de estos crearon unos globos para atacar a USA. Pueden seguir leyendo mas por aquí y enterarse de que ocurrio con aquel ingenioso plan.

Despues de toda esta narrativa nos damos cuenta de algo, que es lo que pasara cuando todos nuestros productos inservibles, llamese desperdicios nucleares, sean dejados en algun lugar desierto y tiremos la llave por ahí. ¿Como evitaremos de que cualquier ser se acerque? , pues un grupo de cientificos ya se ha puesto a pensar en eso y pueden leerlo por aquí Aviso a la humanidad : “Alejense de aquí”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More