Buscar este blog

31 jul 2009

Hoy es la Tildetón

Sabado 1 de agosto [Hoy] se celebra la Tildetón un evento que pretende recorrer las calles de nuestra querida Lima y provincias [y todo aquel que se quiera sumar] en una iniciativa extraña pero interesante.

Si tu fuiste algun chico que de verdad no se dormia en clases [no como yo, que como te daras cuenta, no tengo ningun respeto por las tildes, acentos y demas normas linguisticas] puedes sumarte que desde hoy las 00:01 minutos hasta las 23:55 minutos sientete libre de acentuar todo lo des-acentuado de esta vida.

Y tu te preguntaras como, bueno esto se remonta a que un dia un español Pablo Zulaica Parra pasando por la calle se dio cuenta que habian unos seres marginados, pifiados y mirados con ciertos desden. Esos seres eran las Tildes, pues el  no pudo hacerse de la vista gorda asi que creo Acentos Perdidos un programa de reinsercion de esas tildes olvidadas, por que es momento de darle su lugar y aprender [siempre recordar] que las mayusculas tambien se tildan.

Para entrar en el juego solo deben descargarse las plantillas y buscar algun lugar donde practican esa discriminación aberrante contra las tildes y colocar ustedes las tildes.

Lo vimos por aquí, mas información por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More