Buscar este blog

29 jun 2009

Como colocar un favicon en tu blog

Mucho tiempo anduve preguntando, e intentando de una y otra manera el poder colocar un favicon en mi blog hasta que un buen dia lo logre y ahora aprovechando el remodelamiento de Alter ego de Larga Zona les enseñare el paso a paso del como hacerlo.

Paso 1:

Este paso es el mas importante y es el decidir que imagen planean colocar como favicon nosotros hemos elegido que sea esta imagen aelz fav16  y esta en 16*16 [tambien puede ser de 32*32]luego la hemos subido a un servidor. Puede ser cualquiera aunque recomendamos que sea del mismo blogger o el de Google [utilizen Picasa para tal fin]

Paso 2:

Ahora armado ya con nuestra imagen nos dirigimos a nuestro blog y entramos y clikeamos en Edicion de Html de nuestra plantilla

ttlz 12Paso 3:

Ahora buscamos el siguiente codigo:

ttlz 13

<b:include data='blog' name='all-head-content' />

Tal y cual vemos en la imagen,les recomiendo que utilizen “Ctrl+F” utilizando el navegador querido por todos. Mozilla Firefox y se abrira un cuadro de busqueda y donde pegan el codigo o la palabra que desean encontrar.

Paso 4:

Luego ustedes agregaran el siguiente codigo:

<link href='LINK de la Imagen de Su FAVICON' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>
<link href=''LINK de la Imagen de Su FAVICON' rel='icon' type='image/x-icon'/>

ttlz 14

Para que les quede algo parecido a la imagen y luego le dan a guardar plantilla y listo ya lo tienen todo listo y lo podran ver como nosotros:

ttlz 15

Espero y les sirva esta guia

Technorati Tags: ,

1 comentarios:

Hola,e buscado esta informacion desde hase mucho.

Gracias por proporcionarla.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More