Buscar este blog

18 may 2009

Coldplay regala su disco “Left Right Left Right Left”

picture1-thumb1

Coldplay en agradeciendomiento a sus fans incondicionables en los que no me encuentro yo, han puesto a la descarga libre su disco Left Right Left Right Left.

No me pregunten por que el titulo “izquierda derecha izquierda derecha izquierda” , quizas alguna nueva postura politica, quizas el truco para sacar vida eterna en algun juego. No lo sabemos ni lo entendemos pero si lo disfrutamos.

He estado escuchando el disco en estos dias, aunque me lleve un tanto la sorpresa al saber que era en vivo [dadivosos son pero tontos no] todas las canciones, que me parece una idea logica, es solo para que te pique el bichito y te compres su disco y lo escuches una y otra vez, pero debo reconocer que la cancion que pierde mas [la unica que conozco bien] es Viva la Vida [pareciera que no deberia ser asi por que es una musica instrumental pero en publico debes sentirlo con mas “vida” pero no es lo que sucede se pierden ciertos sonidos y no se disfruta tan bien como en la edicion de disco regular] y la que gana sin lugar a dudas es Fix You que funciona muy bien y le quita esas partes tediosas en las que podria caer.

Es un disco para escuchar tranquilo y disfrutarlo si es que te gusta el estilo de Coldplay.

Descarga el disco desde aquí 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More