Buscar este blog

14 mar 2009

El Vergatario, un telefono popular

Es un telefono que ultimamente se ha vuelto muy popular a pesar de que aun no salido a la venta [se planea que saldra para “El Dia de las Madres” ] y es que con un precio que estaria rondando los 14 dolares. Si que lo hace muy popular.

Pero claro ustedes imaginaran que bueno el telefono sera solo un aparitito que sirva para llamar pues entre sus caracteristicas esta cámara integrada, reproductor de archivos mp3 y radio FM tambien están entre sus funciones.

Y este telefono esta hecho por ZTE y siendo su nombre tecnico ZTE C366 que conto con una inversión aproximada de  19 millones y medio de dolares. El video que ustedes ven es de la presentación.

Siendo el nombre elegido por el, el celular Vergatario, que si bien puede sonar un tanto gracioso pues no lo es, el significado de ese nombre es Persona valorable, sobresaliente, confiable.

El telefono segun algunos rumores tambien estaria planeado que salga para toda latinoamerica y así juntos combatir al “Imperio” [si yo tambien pienso que cuando el dice eso es por que ya ha visto mucho Star Wars] y siendo sus componentes fabricados en China con los cuales el tambien comparte ciertos puntos de vista.

Yendonos a lo tecnologico, no han nombrado si tiene caracteristicas extras, si se podra aumentar la memoria y demas. Yendo a lo politico por aquí alabamos las iniciativas para que las nuevas tecnologias lleguen a todos y aunque no compartimos ciertas ideologias con Chavez no esta para desmerecer su iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More