Buscar este blog

16 mar 2009

El caso “Cholotube”

Cholotube es una pagina de recomendaciones de videos, un videoblog en terminos extensos pero sin serlo por que no genera contenidos. Es digamos como yo cuelgue aquí un video de YouTube en un post eso no me hace dueño del contenido pero si soy responsable de su difusión.

Con esa previa explicación pasemos a lo que acontece, Cholotube es una pagina creada por “Rafael Medina” y administrada tambien por el. Salto tiempo atras a la fama por ser una pagina exclusivamente de contenido adulto, y mas por las “criolladas” de sus usuarios, en los cuales se podria observar traseros de señoritas caminando filmados con un celular de no muy alta resolución y que era claro y sobre-entendido que esas chicas han sido filmadas en contra de su voluntad pero claro esta en ningun momento se les veia su cara y no podria ser una prueba contundente para alguna denuncia. Aunque claro esta que todos sabemos que eso esta mal.

Y ahora cogio una enorme popularidad por ser ahí donde esta colgada el video de las denominadas “gatitas fenix” y claro a la Ministra del Interior no le ha producido ninguna gracia y esta dispuesta a mover los hilos que sean necesarios para eliminar la pagina y llevar a la carcel a “Rafael Medina”.

Claro que como todo tipo que conozca un poco sobre la web sabe que siempre debe poner un “Terminos y Condiciones de Uso” y sobre todo en paginas tan polemicas para evitarse problemas legales. Cosa que el hizo y lo exime de responsabilidades de los que sus usuarios hagan o pongan en su pagina pero ahora es cuando se pone un poquito mas engorroso para el y es pues el hecho de que “tal vez” esa pagina tambien pone videos de menores de edad, contribuyendo a esa repudiable actividad de la pedofilia.

Y esto es así por que como explicamos en la primera parte por ser el administrador y el ultimo filtro [segun sus propias palabras] es responsable del contenido de su pagina y lo convertiria en complice del delito y se estaria enfretando a cargos muy serios.

Esta es una entrevista hecha en el programa “Enemigos Intimos”

Parte 1/6 ,Parte 2/6, Parte 3/6, Parte 4/6, Parte 5/6, Parte 6/6

Donde podemos ver como resulta falto de don para hablar, igual que sus abogados. Aunque claro esta que tambien explicar el funcionamiento de una pagina web como la suya es muy dificil si los entrevistadores desconocen y nadie se toma la molestia de ponerlo un poco mas didactico.

Aunque claro como ustedes podran apreciar en el video mientras hablan siguen pasado imagenes de videos de los cuales ellos reclaman el derecho de su intimidad, seguian pasando el video de Susan Leon y dudo mucho que a ella le haya gustado, cometen la misma falta a pesar de tratar de convertirse en jueces, que solo los pondria como hipocritas.

Si bien Cholotube es considerado un mal necesario, si lo tumban sabemos que en un dia o menos saldra otra pagina igual, por que aunque no lo querramos existe una legion de morbosos y pervertidos que son consumidores de ese tipo de contenido, los que se podrian llamar o catalogar como ”vouyeristas aficionados”  y hasta cierto punto es mejor que se desahogen de esa manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More