Buscar este blog

6 mar 2009

Crea tu propio ChatRoom con Tiny Chat

Todos sabemos y hemos vivido alguna vez la odiosa incompatibilidad entre cuentas para chatear, algo hizo al respecto Yahoo! y Msn Live logrando que no importara que cuenta tuvieras mientras fuera una Yahoo Mail y de Msn Mail poder encontrarse entre los contactos y así poder hablar sin tener la tediosa necesidad de uno crearse una cuenta extra, pero aun falta mucho para poder hablar de integración de cuentas y el tan ansiado correo universal.

Pero todo funciona muy bien hasta que no venga un amigo extra con su cuenta de Gmail y no podamos hablar entre el grupo pero para eso hoy le traemos una solución.

tiny chat

Y es nada mas que un servicio muy interesante llamado Tiny Chat que nos da la posibilidad de crear nuestro propio privado cuarto de Chat donde lo unico que necesitaremos sera nada mas un Web Browser [un navegador como IExplorer, Safari, Opera, Chrome y el que esta casa recomienda que es Mozilla Firefox] con el cual accederemos a la pagina [esta de aquí] y donde veremos un boton.

clik here, tiny

Que generara un link para el Chat Room del cual nosotros podemos enviarselo a las personas que querramos hablar.

 entra

Tambien nos brinda la posibilidad de juntarnos con nuestros amigos de Twitter y así utilizarlo.

grsAl entrar en la parte de Options nos brinda tres posibilidades que es el cambiar nuestro NickName, el poder salvar nuestra conversación o adherirlo a un WebSite o Blog para estar comunicados con tus visitantes. Aunque lo unico malo es que debemos tener el sitio abierto y no nos brinda la posibilidad de una ventana extra o adherirlo al navegador para no tener siempre una “tab abierta” pero es un buen comienzo y algo que te ayudara a salir del paso, visiten el sitio desde aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More