Buscar este blog

21 feb. 2009

Una bacteria prehistorica, el "viagra" prehistorico

Los cientificos rusos de la universidad de Tyumen han encontrado en una región remota de Siberia, conocido como “Montaña Mamut”, una bactería con unas habilidades asombrosas que aumentan tu estado de alerta mental, ayudaba a mejorar el físico, ayudarnos a vivir unos cuantos años mas. Pero siendo lo mejor de todo era capaz de incrementar nuestra actividad sexual y en las mujeres incrementarles su fertilidad.

El autor del descubrimiento es el profesor Anatoli Broushkov y su grupo de científicos de la universidad de Tyumen, Rusia. Quien nos dice que “Hemos decodificado una parte de su ADN y los resultados preliminares confirmaron que no existe registro de tal bacteria en ningún lugar del mundo. Es un evento único, absolutamente extraordinario, como científicos nunca antes pudimos encontrar una bacteria que pudiera vivir tanto tiempo.

Y como era de esperarse el cientifico se muestra emocionado por tal descubrimiento que empezo con la busqueda de Adn de Mamuts y Rinocerentes para clonarlos.Siendo este nuevo descubrimiento el culpable de un vuelco en toda la investigación por no decirlo menos que aparte de ser un “potenciador sexual” podria se tambien un aliciente para mejorar y prolongar la vida de quien lo consuma.

Segun se muestras los estudios preliminares se muestran muy prometedores demostrando que algunos “organismos simples” al ser inoculados con una parte de la bacteria demostraron que podrian vivir mas y no se descarta de la posibilidad de que en los humanos tambien pueda alargarnos la vida unos 10 años mas y tan prometedor se ve todo esto que muchos millonarios rusos se estan peleando para financiar la investigación.

Visto aquí donde no se pueden perder la historia de Ugh y Ack

Ancient: The very old bacterium which can prolong human life span was found at a 'graveyard' of extinct mammoths in Siberia

En “montaña mamut” se encontro una bacteria que podria aumentar tu desempeño sexual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More