Buscar este blog

26 feb 2009

Haz tu logo con Illustrator

larga zona psicodelica

Por que una web o blog sin logo es tan solo un blog personal, bueno ni tanto pero por ahi va. La importancia de tener un logo es muy sencillo sirve para asociar tu pagina y mejor que andar poniendo todo el nombre que siempre luce tedioso y falto de imaginacion, vease el caso de Coca Cola que es una excelente combinación entre logo y nombre pero el que le gana ahí es Pepsi que con tan solo ver esa esfera roja y azul [si ese mismo logo que te estas imaginando] sabemos de que se trata.

Bueno aunque todo lo que estoy escribiendo es sobre un poco de marketing e incursión de mercado del cual no podria hablar con total categoria, por que este blog es mi carta de presentación y muy bien no le va[en conclusión lo que yo se tal vez no sirve tanto].

Ahora a lo que vamos, supuestamente en la primera parte yo deberia destacar la importancia de tener un logo para tu web y te diria si usted esta falto de ideas y tiene el Illustrator instalado en su computadora pues en esta web han hecho una recopilación de 15 buenos tutoriales para que tu puedas crear tu logo aunque lo malo es que esta en ingles pero si lo sabes todo bien. Aunque estan muy didacticos y si estas inspirado puedes hacerlo intuitivamente.

Si alguien se pregunta y acaso me enseñaran a hacer esa cosa horrible como Logo pues yo asi no quiero, te informamos que no es una cosa horrible por aquí en la redacción lo hemos decidido llamar “larga zona psicodelica” y no, con los tutoriales no te salen cosas así y si aunque con tutorial te salio algo así medio que inclasificable pasa la voz y asi nos reimos juntos.

Por cierto el logo oficial de Larga Zona [en referencia a este blog no al grupo] es el siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More