Buscar este blog

2 feb 2009

All is About Sex…

eTDKX7112044-02 Bailamos un rato, era nuestra danza de apareamiento. La música ya había terminado pero aun seguíamos bailando. Moviendonos de una lado a otro dejándonos llevar por lo que creemos esta bien.

Yo la mire a sus ojos, podíamos decir que no pero sabíamos que lo que sentíamos era mucho mas fuerte. Nos deseábamos con mucha fuerza.

El timbre de la puerta sonó, no lo quisimos escuchar. Volvió a sonar, aun seguíamos sin querer escucharlo. Tocaron la puerta y volvió a sonar el timbre, ella me dijo que fuera a ver quien era. Me dijo que tal vez podría ser importante.

Le hice caso y fui a ver, detrás de la puerta se encontraba Alicia, le abrí la puerta y le pregunte por que había vuelto.

Ella me dijo que no se había ido que solo se escondió detrás de los arbustos y nos estaba mirando por la ventana. Ella me dijo que también quería participar.

Nos fuimos entonces a la sala a juntarnos con Ella para decirle que Alicia también se quería unir, ellas hablaron un rato, yo prepare unos tragos y se los alcance.

Alicia se me acerco y me pregunto si yo quería hacerlo con las dos a la misma vez, yo les dije que si. Sin dudar lo dije, no me alcanzo el tiempo a ver los ojos de Ella, Alicia me abrazo y me beso en el cuello. Ella simplemente nos miraba, yo me acerque hacia ella y le pregunte si sentía cómoda con esto.

Ella no titubeo y me dijo que no, yo la mire a Alicia y le dije que esperara, las senté juntas a las dos y les comente lo que sentía que últimamente a ustedes las amaba si es que así se llamaba lo que sentía pero lo mas importante de todo eso era que no quería hacerle daño a ninguna de las dos.

Alicia la miro, paso una mano por su pelo la atrajo hacia ella y la beso. Era un beso apasionado y al parecer a Ella le gustaba eso. Se acariciaban fue todo muy sublime.

Alicia la dejo de besar, me miro y se paro. Le dijo a Ella que cuando estuviera segura de esto que le avise para poder al fin hacerlo, y simplemente se retiro. Ella me miro y me dijo que lo sentía que se tenia que ir, yo le dije que no se preocupara.

Ellas me dejaron con una erección y una extraña sonrisa en la cara, creo que fue mejor así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More